Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

“Nunca he ocultado mi interés por Bastianini, está amenazado por Márquez y Martín”

13 Feb. 24 | 19:45
Foto: motogp.com

El director deportivo de Aprilia, Massimo Rivola, habla sobre las opciones de otros pilotos en Aprilia, a partir de 2025 y quién se marcharía de su fábrica.

Aún no ha empezado la temporada 2024 y al saber que el 90% de la parrilla termina sus contratos con sus actuales marcas y equipos, los altos cargos de las marcas ya piensan opciones para 2025, como es el caso de Massimo Rivola. Uno de los más importantes de la marca de Noale, ha hablado con el medio ‘la Gazzetta dello Sport’ para comentar las opciones de mercado de Aprilia para el próximo año.

Lo primero que da a conocer Massimo es a qué piloto quiere en un futuro en Aprilia: “En la parte superior de la lista de deseos, no puedo evitarlo, está Enea Bastianini, pero a Marco Bezzecchi también me gusta mucho. Además nunca he ocultado mi interés por Bastianini, incluso pensando en su condición: está amenazado por Márquez, por Martín… Y definitivamente tengo que decir que Bezzecchi también me ha impresionado”.

Por qué piloto Aprilia podría cambiarse algún piloto de Ducati, Rivola no llega a decantarse pero si destaca: “Probablemente Aleix Espargaró, puede ‘colgar’ el casco tras esta temporada, y mientras con Maverick Viñales existe la intención de renovar la confianza, porque creímos en Maverick, pero él también apostó por nosotros. Realmente me encantaría verlo explotar”.

En busca de nuevos patrocinadores por Asia

A parte del mercado, algo más de interés para el CEO de Aprilia son los patrocinadores y sobre esto piensa: “Tal vez tengamos que hacer menos carreras en Italia y España. En general, ir a donde hay dinero. Necesitamos patrocinadores importantes y para atraerlos lo correcto es correr en Indonesia, India y mercados interesantes. Las carreras deben transformarse en eventos y la Fórmula 1 tiene mucho que enseñarnos. Los constructores también forman parte de este negocio y tenemos que hablar con Dorna para tener una visión a largo plazo”.

TE INTERESA VER:
Marc Marquez: "Aún no he llegado a los límites de la moto"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!