
Los hermanos Márquez decidieron hace tan solo un día separar sus caminos con Emilio Alzamora; hoy, ya tienen un nuevo manager.
Si ayer se hizo oficial la ruptura de Emilio Alzamora con Alex y Marc Márquez, hoy ya tenemos el nombre de la persona que hará las funciones de manager tanto para uno como para otro. Hablamos de Jaime Martínez Recasens. Así lo han confirmado en un breve comunicado de prensa, donde explican que Jaime ha sido durante los últimos 12 años el máximo responsable del área de motorsports en Red Bull y que durante esse tiempo, ha liderado la activación de la marca austriaca en el mundo del motor a través de los eventos, y deportistas patrocinados.
«Estamos muy contentos de anunciar que Jaime se incorpora a nuestro equipo de trabajo a partir del GP de Misano. Tras su experiencia en Red Bull, conoce perfectamente el mundo del motor y del deporte en general y trae una nueva visión estratégica que creemos nos va a aportar mucho. Nuestro objetivo dentro de la pista seguirá siendo obtener los mejores resultados. Estamos seguros de que formaremos un gran equipo«, aseguran Marc y Alex Márquez en dicho comunicado oficial.
La función de Martínez Recasens a partir de ahora será la siguiente: gestionar la carrera de ambos pilotos y desarrollar tanto una estrategia comercial como otra estrategia de marca. Los rumores señalan que Jaime Martínez acompañó a Marc Márquez en su última viaje relámpago al Red Bull Ring para que el piloto de Cervera se reuniera con los técnicos de HRC con el fin de trazar las líneas de trabajo de la futura RC213V 2023.
— Marc Márquez (@marcmarquez93) September 1, 2022
Cambian de manager tras 18 años con Alzamora
Tanto Marc Márquez como Alex Márquez agradecieron en el día de ayer a Emilio Alzamora el trabajo que ha realizado durante estos años y su dedicación en todo este tiempo donde han logrado grandes triunfos: «Después de hablarlo entre los tres, hemos decidido que ha llegado el momento de tomar caminos diferentes y de comenzar una nueva etapa».
Por su parte, Alzamora ha asegurado que finaliza una importante etapa de su vida junto a los hermanos Márquez: «En primer lugar, quiero agradecer la confianza que depositaron en mí sus padres, Roser y Julià. Durante esta longeva relación, hemos trabajado codo con codo para conseguir grandes e inolvidables éxitos».
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!