Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

OFICIAL | Miguel Oliveira se perderá el Gran Premio de Argentina

27 Mar. 23 | 21:54
Miguel Oliveira MotoGP Aprilia Argentina Portimao
Foto: MotoGP

Se ha confirmado la noticia sobre Oliveira hace escasos minutos.

El comienzo de temporada de Miguel Oliveira no está yendo como él quería. Ya en el Gran Premio de Portugal, precisamente su carrera de casa al ser piloto local, tuvo mucha mala suerte. En la carrera del domingo se vio envuelto en un incidente con Marc Márquez en el que el de Aprilia se fue al suelo de forma forzosa y no terminó la carrera, iniciando así con un cero en la carrera larga de MotoGP este año.

En un principio el piloto del equipo satélite de Aprilia parecía no tener lesiones físicas por el golpe de la caída, pero justo un día después de todo lo ocurrido se ha confirmado. Oficialmente, Miguel Oliveira no viajará el próximo fin de semana a Argentina para afrontar la segunda prueba de la temporada, y se perderá estas carreras tal y como lo hará Marc Márquez también por lesión.

Ni la organización de MotoGP ni el propio equipo donde compite Miguel Oliveira han indicado en concreto de qué se trata la lesión. En ambos comunicados simplemente indican que se perderá el Gran Premio de Argentina por lesión, sin especificar, y que volverá a rodar con su Aprilia satélite en Austin con motivo del Gran Premio de las Américas.

Por desgracia, Miguel no será el único piloto de la parrilla de MotoGP que falte en Termas de Rio Hondo. Otros corredores que no podrán correr por lesión son el mencionado anteriormente Marc Márquez, Pol Espargaró (KTM GASGAS) y Enea Bastianini (Ducati). Todos ellos evidentemente y por desgracia han tenido incidentes en Portimao que han hecho que estén fuera de la acción de MotoGP durante un gran premio.

TE INTERESA VER:
Pecino: "Aprilia no confía en Maverick Viñales como aspirante al título"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!