Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

OFICIAL. Sorprendentes pilotos para el nuevo equipo MT Helmets de Moto2 en 2024

15 Sep. 23 | 12:18
Foto: MT Helmets

El MT Helmets ya tiene sus dos pilotos para el mundial de Moto2 en 2024

En su salto al mundial de Moto2, el MT Helmets-MSI ya cuenta con dos pilotos que le acompañarán en su primera temporada en la categoría intermedia: Ai Ogura y Sergio García. Esta ha sido la apuesta de Teo Martín para completar su box de cara a la próxima temporada.

El equipo va a por apuestas seguras con pilotos que ya conocen la categoría. Ogura ya sabe lo que es luchar por un mundial, mientras que Sergio García se ha adaptado muy bien a la categoría de Moto2. Esta escudería, recordemos que ocupará el lugar de Sito Pons, que da el salto a MotoGP de la mano de RNF.

Así lo comunicaban desde el equipo, con un vídeo donde aparecen los dos pilotos firmando el contrato con el que contarán, del cuál todavía no se conocen las condiciones. El MT Helmets debutó en Moto3 la pasada temporada 2022, y lo hizo con Diogo Moreira y Ryusei Yamanaka. Así, la escudería española contará con dos equipos, una en la categoría de Moto3 y otro en Moto2, donde harán todo lo posible por triunfar dela mano de estos dos pilotos que hoy han anunciado.

“Nos sentimos muy satisfechos con el dúo de pilotos que tenemos configurado para la temporada que viene. Sergio García y Ai Ogura tienen muchas nivel de pilotaje y formarán parte del Top10 en la categoría intermedia. Estamos seguros de que en 2024, vamos a poder hacer un buen trabajo y esperamos conseguir buenos resultados junto a ellos” comunican desde el equipo.

Mientras tanto, los pilotos también han dicho unas breves palabras sobre este fichaje. “La verdad que estoy muy contento e ilusionado con el fichaje. Quería dar las gracias a Teo, Jordi y Óscar por confiar en mí para el año que viene. Daré lo mejor de mí y entrenaré muy duro durante toda la temporada para dar el máximo y estar luchando por podios el año que viene”, comenta Sergio García.

TE INTERESA VER:
Carlos Checa y el adelantamiento de Acosta a Márquez: "Que un piloto novato te pase nunca es fácil de digerir"

Por su parte, Ai Ogura dice:“Estoy emocionado por asumir el reto de un nuevo equipo la próxima temporada. Estoy agradecido a Honda y a todos nuestros patrocinadores por reconocer esta nueva etapa  y seguir apoyándome; daré lo mejor de mí en 2024“.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!