Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Óscar Haro: “Bagnaia no es un Márquez o Rossi, es fortísimo pero no hace la diferencia”

26 Sep. 23 | 13:30
Foto: motogp.com

Óscar Haro ha estado con Paddock TV en una interesante charla sobre diversos aspectos del mundial

Óscar Haro está al tanto de todo lo que sucede en el mundial y no ha querido dejar pasar la oportunidad de charlar sobre el tema ahora que ya hemos pasado el ecuador de la competición.

Uno de los temas más importantes a día de hoy dentro de paddock es el futuro de Marc Márquez. El piloto de Honda todavía no ha hecho pública su decisión sobre la temporada 2024 y todo son incógnitas. Pero como él mismo dijo, puede que Japón sea el país donde todos saldremos de dudas y anunciará finalmente la decisión tomada.

“Yo creo que Marc Márquez está esperando al mitin con la Honda, porque él después del test de Misano estaba muy enfadado, porque llegaron con una aerodinámica nueva pero con el motor de 2023. Así que estaba muy desilusionado con eso. Yo pienso que una parte suya quiere terminar el contrato con Honda y cumplir el proyecto con su marca de siempre, es algo precioso. Pero creo que está 50/50 nos cuenta Haro de sus sensaciones sobre el futuro de Marc.

“La tercera opción de Marc Márquez y la más inteligente sería la siguiente: Dorna no les ha dado dos motos más ahora a KTM, pero, sería muy inteligente que, Gresini, que ya está dentro de MotoGP pasara a ser parte del equipo KTM en un futuro de la mano de Marc y los patrocinadores oficiales Red Bull y Allianz para dar el salto directamente a ser el segundo equipo de KTM” comenta Óscar Haro sobre la famosa “tercera opción de Marc Márquez”.

Otro de los temas de actualidad es el mundial, que ahora mismo se ha apretado manteniendo la lucha viva

Jorge Martín ha conseguido apretar el mundial de MotoGP, de manera que tendremos competición durante toda la gira asiática salvo sorpresas de última hora. Desde Paddock TV, Óscar Haro ha hablado de algunos de los temas de actualidad en el mundial.

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "En el estado deportivo, para mi Marc Márquez está por encima de un Michael Jordan"

Creo que Pecco Bagnaia desde Barcelona tiene problemas con las presiones, y Jorge Martín y Marco Bezzecchi no tanto. Y eso es un riesgo para él, porque sabe que si, por ejemplo Bezzecchi se mete delante, puede decirle ‘hasta luego’. También batir a Jorge Martín puede suponer un riesgo bastante grande. Pecco no está bien ni contento con este límite de las presiones, y cuando está atacando y le sube la temperatura está en problemas, porque ahora debes pensar en términos de campeonato y que no te vale hacer un tercer puesto comenta.

“Pienso que Pecco, para mí es el número 1 este año en el campeonato. Si lo tiene todo en el sitio da miedo cómo pilota la moto. Pienso que un mundial no lo gana el más fuerte en pista, sino el más fuerte mentalmente. No quiero quitarle el mérito a Pecco y tampoco a la Ducati, pero no es un Marc Márquez o un Valentino Rossi. Es fortísimo pero no hace una diferencia increíble termina Óscar Haro.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!