Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pol Espargaró: “Creo que Marc Márquez está convencido de que puede ganar”

7 Mar. 24 | 19:00
Foto: dazn.com

El ahora piloto probador de KTM, Pol Espargaró, analiza la temporada mientras se estrena como comentarista ante los micrófonos de DAZN y junto a Izaskun Ruiz, hoy, en Qatar.

Ya lo tenemos aquí, ya comienza el Mundial de Motociclismo. Hoy todos los pilotos atienden a la prensa antes de comenzar la acción en Qatar mañana mismo con los entrenamientos, iniciando así un fin de semana de Gran Premio. Y para la primera cita del Campeonato, tenemos a Pol Espargaró estrenándose ante las cámaras de DAZN, comentando con Izaskun Ruiz lo que pasa por el Paddock de MotoGP.

Pol ha querido dar su visión de lo que puede pasar este 2024. Aunque este año no compita en el Mundial, quién mejor que él, ya que estuvo con todos ellos en pista, menos con el Rookie, Pedro Acosta, para poder analizar y opinar sobre lo que puede suceder en el Campeonato. Del primero que tiene palabras es de Marc Márquez, y comenta el de Granollers: “Si le preguntas a Marc, él te va a decir que no hay opciones, desde luego. Pero Márquez, vamos, Marc, sabe que es de esos que siempre puede ganar. Tiene ese tipo de mentalidad que es muy necesaria aquí en MotoGP, que él ha demostrado durante muchos años y más con motos que no han estado al nivel, aunque él si lo ha estado y ha podido luchar por carreras que parecían imposibles”.

El piloto probador de KTM destaca el trabajo que realiza Marc Márquez en MotoGP: “Por lo tanto él sabe y creo que está convencido de que puede ganar y eso es lo que más vamos a disfrutar en los fines de semanas de carreras. Marc tiene mucho que demostrar y veremos si empieza la cosa aquí, en Qatar”.

Preocupante el ritmo de Bagnaia en los Test, según Pol Espargaró

Ahora toca hablar del reciente Campeón de MotoGP, Pecco Bagnaia, sobre él, el pequeño de los hermanos Espargaró comenta: “Es preocupante lo que hemos visto en pretemporada, y no lo digo por los tiempos o las vueltas en las que todos son muy rápidos y en los ritmos de carrera. Es preocupante porque Pecco no es este tipo de piloto que durante los Test enseña todo, y Ducati tampoco. Normalmente Pecco suele estar en mitad de tabla en los Test, todos los años, tanto en Malasia como en Qatar y que esté tan rápido ahí arriba, que enseñe tanto las cartas me da a mi que pensar que tienen algo extra guardado en el bolsillo y hablando de Ducati, también”.

TE INTERESA VER:
Jové: “Para mí, Márquez no entra en la jugada de Ducati”

Pol Espargaró concluye destacando las nuevas condiciones de la pista, diferentes a las que hubo en el Test, el mes pasado: “Pero tenemos que estar atentos en Qatar, que puede cambiar mucho. Porque tras los Test, en pista hubo una carrera de coches de resistencia, donde estuvo Valentino Rossi y hay mucha goma distinta, así que veremos a ver que pasa”.

Pol Espargaró junto a Izaskun Ruiz ante las cámaras de DAZN.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!