Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pol Espargaró, ya en casa, le dedica un precioso homenaje a alguien muy especial

4 Abr. 23 | 17:15
Pol Espargaró GASGAS Tech3 MotoGP
Foto: MotoGP

Pol Espargaró dedicó unas palabras a su mujer, Carlota, por todo lo que ha pasado tras la caída en Portimao.

Pol Espargaró ha vivido unas semanas muy intensas en lo negativo, y es que su brutal caída en Portimao trajo consigo una fractura de mandíbula (que también afectó al oído) y una fractura en dos vértebras. Obviamente la recuperación en el hospital ha sido dura, y es que primero estuvo ingresado en Faro y posteriormente pudo ser ingresado en la clínica Dexeus en Barcelona.

Mientras que el piloto de Granollers estaba recuperándose, Jonas Folger volvió a MotoGP para sustituirle en el GASGAS Tech3. De hecho, hay alguien que no se ha separado de él ni un solo día de sus ingresos en el hospital y ahora menos, pues Pol Espargaró se encuentra ya en casa tranquilamente tras estas semanas de locura y hospitales que obviamente a nadie le gusta.

Se trata de su mujer Carlota Bertrán, que ha estado con él en todo momento mostrando su lealtad y amor hacia Pol. Tanto es así, que Espargaró le ha hecho una carta abierta aprovechando que también es el cumpleaños de Carlota, y agradeciéndole por ese amor incondicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol Espargaró (@polespargaro)

“Carlota, que días, semanas más duras, quizás las más duras que me han tocado vivir, pero ahí siempre estas tú, sin pedirlo, sin condiciones ni quejas.

Porque a tu lado no existen días de la mujer o cualquier otro día destinado a realzar tu figura, tú reúnes todos ellos siendo la mejor mujer del mundo todo los días del año, sin peros ni objeciones, aceptándome, bueno, aceptándonos, a nuestras dos hijas y a mí, que en tiempos así de complicados, ¡me convierto en un niño aún más difícil de complacer!

Ya sabes que no soy de los que estoy todo el tiempo colgando fotos dándote besos ni alabándote para que todo el mundo pueda ver más sobre nuestra historia de amor, porque siempre he pensado que algo tan puro como lo nuestro, una red social, no debería blanquearlo. Pero hoy sí, en tu 30 cumpleaños, más de 15 aguantándome y últimamente no te ha sido nada fácil, ¡no puedo ser más feliz de tenerte a mi lado! Eres y has sido el pilar de mi vida, de nuestras vidas y sin ti, ¡estamos completamente perdidos! Mi inspiración en todo lo que hago y me propongo. Te quiero & Te admiro a partes iguales, sigue guiándonos a tod@s. T’estimo Carlota, ara i per sempre!”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Jorge Lorenzo asegura que Pedro Acosta "tiene cosas de Stoner, Rossi y Marc Márquez"