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¿Problemas con un casino en línea? Pasos a seguir en caso de queja

1 Jun. 24 | 16:20

Estás viendo el Campeonato Mundial de Motociclismo y decides realizar una apuesta en tu casino online para demostrar apoyo a tu corredor favorito. En eso, tienes problemas para iniciar la sesión. Son varios los intentos hasta que lo logras. Continuas con tu jugada, sales victorioso y el pago no se acredita inmediatamente. ¿Qué debes hacer? Es más fácil de lo que piensas y en este artículo te lo contamos basándonos en el Servicio de Quejas de Casinos de AskGamblers (SQCAG), que ha resuelto más del 80% de las quejas recibidas.

Entendiendo qué es y cómo funciona el SQCAG

Cuando los aficionados al azar tenían problemas con las plataformas de entretenimiento en línea, no tenían a quién reclamar. Es por eso que en el año 2009, surgió el SQCAG como un servicio de mediación entre los usuarios y la plataforma. Hoy en día tiene reconocimiento a nivel internacional, por lo que se encuentra disponible en más de cinco idiomas. Pero aquí surge la pregunta acerca de quiénes pueden presentar quejas en este sitio: todos aquellos los que sean usuarios en la lista de casinos que se encuentra en el directorio de AskGamblers.

Este operador destaca de entre el resto debido a su eficacia a la hora de resolver un problema en relación con los casinos en línea, ya sea en juegos o apuestas en eventos deportivos específicos. Incluso, son conocidos por haber ayudado a más de un participante a recuperar grandes sumas de dinero cuando una injusticia ocurría. Además, su sistema para presentar una queja es bastante fácil de abordar debido a su plataforma amigable, como contaremos a continuación.

Paso a paso de cómo presentar una queja

Cuando hay dinero en juego, todo puede ser más estresante. Pero no te preocupes. Aquí te compartimos un paso a paso de cómo hacer para presentar una queja al SQCAG para que te ayude a resolver el problema.

Antes de hacer clic en el botón «Presentar una queja» es recomendable agotar todas las opciones disponibles a mano, como por ejemplo, consultar las preguntas más frecuentes (FAQ) de la plataforma y hablar con los de servicio de atención al cliente (ya sean chatbots o personas). Muchas veces, lo que puede parecernos todo un mundo, tiene una respuesta y solución sencilla. También, procura leer la letra pequeña de los términos y condiciones del casino o la bonificación que hayas elegido. Sabemos que pueden ser largos y tediosos, pero quizás ayudan a esclarecer la situación. Si para esta instancia, sigues con la necesidad de exponer una queja, deber seguir los siguientes pasos.

  1. Tómate un tiempo para sentarte y reunir toda la información que haga falta para poder presentar un caso concreto. Datos personales como el nombre completo, un e-mail y un número de contacto, son siempre requeridos, al igual que los detalles sobre tu cuenta en el casino específico. A esto, hay que agregarle todo lo referente al conflicto que estés teniendo, ya sean documentos, transacciones, conversaciones y/o capturas de pantallas. No subestimes el poder de la información, todo suma.
  2. Entra a Internet y busca la página web de AskGamblers. Crea un usuario.
  3. Una vez adentro, no se te hará difícil encontrar la casilla donde se puede proceder para hacer una queja. Haz clic en ese botón.
  4. El formulario: en esta instancia deberías rellenar el formulario que te proporciona el SQCAG. Recuerda que ya juntaste toda la información en el paso número 1, así que aquí simplemente tienes que ordenarla de acuerdo a lo que se pide.
  5. Revisa que toda la información sea correcta y, una vez que estés seguro, haz clic en el botón «enviar».
  6. En un lapso no mayor a las 92 horas, debería llegarte al correo electrónico una confirmación de las autoridades en las que confirman que tu solicitud ha sido enviada con éxito. No borres este e-mail, puesto que en el mismo se proporciona un número de seguimiento en el que puedes ver el estado de tu queja.
  7. Ahora toca esperar. Los encargados del caso se contactarán contigo cuando tengan una resolución.
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¿Qué hago si la respuesta no me satisface?

Muchas veces, la respuesta obtenida por las autoridades del SQCAG no es la que estamos esperando. ¿Qué se hace entonces? Apelar. Ten en cuenta que este servicio no es tu enemigo; por el contrario, quiere tener a sus clientes satisfechos y brindar una mano para estos casos, así que harán todo lo posible para llegar a la mejor solución. Al fin y al cabo, un usuario feliz es más propenso a pasar más tiempo en las plataformas de casino y, a su vez, recomendará los servicios a otras personas que estén interesadas en incursionar en el sector.

Así que recuerda, si alguna vez tienes algún problema con un casino online y quieres presentar una queja, es más sencillo de lo que se piensa. El Servicio de Quejas de Casinos de AskGamblers ha venido para quedarse con múltiples opciones que son de utilidad a la hora de resolver un problema con los operadores.