Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Reggiani: “Puede que Márquez tenga la presión de los 9 títulos de Rossi; necesita un psicólogo”

5 Abr. 23 | 17:15
Foto: MotoGP

El ex piloto habla en MOW sobre Marc Márquez y su acción en el pasado Gran Premio de Portugal de MotoGP.

La acción que protagonizó Marc Márquez en el Gran Premio de Portugal sigue dando mucho de qué hablar. Las opiniones al respecto de Márquez son varias, pero desde Italia insisten un poco más. Loris Reggiani, ex piloto del Mundial, es uno de los que más duramente ha criticado a Marc por su error en Portimao. Un accidente que él mismo reconoció que era puramente error suyo y por ello recibió una sanción -que aún no se sabe con certeza si la cumplirá en deber en Austin o no-. En MOW, el mencionado Reggiani carga contra el de Honda.

El accidente es un error, pero en las vueltas anteriores ya había protagonizado dos o tres toques“, analiza Loris; que insiste en culpar duramente al piloto de Honda incluso dejando entrever algún problema físico: “Marc Márquez estaba fuera de control, absolutamente fuera de control. En mi opinión, alguien que ha ganado 8 campeonatos del mundo no puede ser así. Por eso pienso que hay algo que nos está ocultando. ¿Es una diplopía? ¿Quizás quiere ocultar un problema físico más grande de lo que es solo para seguir corriendo porque tal vez solo sale a la luz a veces?“.

Foto: MotoGP

“Márquez tiene un problema que va más allá de la agresividad”

Para Reggiani, Márquez tiene un problema que va más allá de su agresividad en la pista. El de Honda siempre se ha caracterizado por ser un hueso duro de batir, con un estilo de pilotaje peculiar que acaricia el límite en cada curva. “En mi opinión tiene un problema que va más allá de la agresividad en la pista por lo que vi en Portimao, porque estaba completamente fuera de control desde el principio. Parecía alguien que nunca ha corrido en moto, no era Márquez“, opina el italiano sobre el primer fin de semana de Marc en el trazado portugués.

Por último, Reggiani saca un último argumento para su declaración: Valentino Rossi y sus títulos en el Mundial. Para el italiano, Márquez actúa tal y como lo está haciendo por una presión extra. “Puede que sea la presión de los 9 títulos de Rossi que él quiere batir a toda costa, pero en ese caso necesitaría un psicólogo“, asegura Loris; que lanza un mensaje a MotoGP: “Si haces pistas más seguras, con más escapatorias, con una gravilla más fina… No puedes dejar que alguien que tiene el mundial de Rossi en la cabeza se descontrole“. (Fuente: MOW.com, Cosimo Curatola. 30/03/2023)

TE INTERESA VER:
Críticas a Aleix Espargaró por el fichaje de Honda: “Abandona el barco; sabemos que le gusta el dinero”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!