Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Repsol Honda ya tiene fecha de presentación

16 Ene. 24 | 21:00
Foto: motogp.com

El equipo Repsol Honda anuncia la fecha de presentación, tras el primer test de pretemporada este 2024.

En poco menos de un mes, concretamente el martes 13 de febrero de 2024, en el edificio Repsol de la calle Mendez Álvaro, en Madrid, tendrá lugar la presentación del Repsol Honda Team. La Honda RC213V del equipo HRC se presentará tras la primera jornada de Test en Sepang con entrenamientos oficiales de pretemporada, durante los días 6, 7 y 8 de febrero.

Los pilotos, miembros de este Repsol Honda Team, son Joan Mir y Luca Marini. El piloto español y el piloto italiano formarán parte de este nuevo proyecto de la marca japonesa en este 2024. El piloto italiano sigue los pasos de su hermano, Valentino Rossi. ‘Il Dottore’ ya formó parte de este equipo en su pasado y con el que consiguió 2 títulos con esta marca. La llegada de Marini al box de Repsol se conoció durante el último Gran Premio de la temporada 2023. Los rumores se dispararon en la gira asiática tras el adiós de Marc Márquez a su moto, con la que ha sido 6 veces Campeón de MotoGP. Finalmente se dio a conocer este nuevo fichaje para Honda.

TE INTERESA VER:
"Márquez necesitará tiempo para adaptarse a la Ducati"

¿Habrá cambio de colores tras el adiós de RedBull?

El mallorquín, Joan Mir sigue siendo fiel a su número 36 y Luca Marini seguirá con su número 10. Lo que no queda claro son los colores. Tras el adiós de uno de los patrocinadores, Red Bull, se espera un pequeño cambio en las motos del equipo Repsol. Además, después del anuncio oficial con ese color azul, muchos aficionados esperan la Honda con su estilo antiguo, como la que pudo llevar Crivillé o Rossi, volviendo ese tono azul oscuro a la parte delantera junto al número del piloto. El secreto de los colores se desvelará el 13 de febrero.

En el anuncio oficial Honda HRC destaca los 30 años que lleva unida a Repsol en el Mundial de MotoGP. La unión entre el grupo español de petróleo y el mayor productor de motos del mundo se remonta a 1995. Y estos son sus datos: En más de 400 carreras, han ganado 180 victorias, 447 Podiums, 187 Pole Positions y 195 vueltas de carrera más rápidas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!