Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Resultado Test de Jerez Moto2 y Moto3 día 2: Déjà vu con Canet y Alonso en lo más alto

29 Feb. 24 | 18:41
FOTO: Circuito de Jerez

Arón Canet ha vuelto a ser el más rápido en los tiempos combinados de este jueves. En Moto3, David Alonso ha hecho lo propio.

Este jueves los pilotos de Moto3 y Moto2 han salido a la pista del Circuito de Jerez – Ángel Nieto para disputar la segunda jornada de test oficiales antes del comienzo de la temporada en Qatar. Arón Canet, quien marcó el mejor tiempo en la combinada de ayer, ha salido con fuerza ya desde la mañana.

De hecho, ha sido en la primera sesión de entrenamientos donde el piloto valenciano ha marcado el mejor registro, con un tiempo de 1:40.704. El piloto de Fantic se quedaba muy cerca del récord de la pista; con Joe Roberts y Fermín Aldeguer en segunda y tercera posición. En esta primera sesión ha destacado también el piloto gaditano Marcos Ramírez, que ocupaba la sexta posición por detrás de Ai Ogura.

El propio Ogura era quien lideraba la segunda sesión de Moto2; aunque sin llegar a mejorar el tiempo de Arón Canet. El japonés se imponía a Albert Arenas, que terminaba segundo por delante de Celestino Vietti. Marcos Ramírez repetía su sexto lugar, en esta ocasión por delante de Canet. Aldeguer también se hundía en la tabla de tiempos, terminando esta segunda ronda en la décimo segunda plaza.

Ya en la última sesión del día, Vietti daba un paso adelante para colocarse en el primer lugar por delante de Ogura. En esta ocasión era Manu González quien daba un paso adelante hasta el cuarto lugar, seguido por Alonso López. Canet, por su parte, se quedaba fuera del Top10; mientras que el rookie Jaume Masiá ni siquiera registraba una vuelta.

David Alonso no defrauda en Moto3

Con la gran temporada que firmó David Alonso el pasado año, no es de extrañar que el colombiano sea el claro favorito en la lucha por el título de Moto3. Sin duda, sus resultados durante los test invernales respaldan al piloto; aunque hoy tuvo que esperar hasta la segunda sesión de test para lograr el mejor tiempo.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "Creo que Bagnaia y Marc Márquez estarán en la lucha"

Este jueves también ha destacado el sevillano José Antonio Rueda, liderando tanto la primera como la tercera sesión de test en Jererz. En la sesión de la mañana lo hacía precisamente por delante de Alonso, que terminaba segundo, e Iván Ortolá. En la segunda sesión tenía que conformarse con el tercer puesto, por detrás del colombiano y Colin Veijer.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!