Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ricard Jové se va de DAZN: “Mi voluntad hubiese sido poder seguir”

16 Ene. 24 | 19:45
Foto: Redes Sociales Ricard Jové

El conocido comentarista de Dazn, Ricard Jové, expone en un comunicado de última hora que ya no formará parte del equipo de comentaristas de MotoGP esta temporada 2024.

Tras la marcha de Ernest Riveras, de Dazn a TVE, a finales del 2023. Otra marcha nos sorprende esta tarde de martes, hablamos de la marcha de Ricard Jové. Ambos formaban un equipo espléndido comentando entrenamientos libres, clasificaciones, pausas y carreras de todas las categorías del Mundial de Motociclismo, incluyendo anécdotas propias u otros datos de increíble interés para los aficionados.

Ricard Jové ha publicado su marcha mediante un comunicado oficial, en todas sus redes sociales, este comenzaba con estas palabras: “Apreciados amigos, deseo anunciaros que para la presente temporada 2024 de MotoGP no voy a formar parte del equipo de comentaristas de DAZN. Desafortunadamente, algunas reestructuraciones y ajustes de plantilla, impiden que este año pueda acompañaros y compartir con vosotros lo que llevo haciendo desde hace ya nueve temporadas entre MovistarTV y DAZN”.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "Nada funciona ahora mismo"

Continúa detallando: “Puede que vaya a ser algo temporal, pero no voy a engañaros si os digo que me siento triste con esta decisión, pues a pesar de que mi voluntad hubiera sido poder seguir aportando mi granito de arena en las retransmisiones, la vida a veces te obliga a coger otros caminos a pesar de haber disfrutado mucho en el trayecto hasta ahora recorrido. Creo haber hecho mi trabajo con todo el cariño y dedicación durante estos nueve años y me siento muy orgulloso y satisfecho de ello. Me queda darles las gracias a todos mis compañeros de trabajo en estos últimos años, con los cuales he compartido muchas horas y grandes satisfacciones personales. Y por supuesto, agradeceros a todos y cada uno de vosotros que siempre me habéis tratado con mucho cariño y reconocimiento, algo que tiene para mí un valor incalculable y que siempre recordaré”.

Ricard Jové sigue ligado al Motociclismo

Ricard destaca que no dejará el mundo relacionado con el Motociclismo, hecho que alegra a todos los aficionados que le seguimos de cerca por todo lo que aporta, con su propia información y por su interés hacia este deporte. Lo relata con estas palabras: “Por supuesto, mi vida seguirá ligada a las motos y a MotoGP en particular y espero que pronto pueda anunciaros cosas al respecto”.

TE INTERESA VER:
Así están las apuestas de MotoGP: Bagnaia supera a Márquez

Finalmente, Ricard Jové concluye así su comunicado: “Hasta entonces, seguiré trabajando y apoyando a jóvenes pilotos que siguen creciendo y que darán que hablar y, por supuesto, seguiremos en contacto a través de mis redes y otros proyectos que están ya en marcha. Un fuerte abrazo a todo/as”.

Aficionados y amantes del Motociclismo quedan a la espera de otro mensaje del querido comentarista de MotoGP, Ricard Jové, que detalle alguno de sus nuevos proyectos para poder seguir su trabajo, como hasta ahora. Mientras tanto, Ricard deja un vídeo lleno de recuerdos de toda su trayectoria en MovistarTV y Dazn.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!