Alex Rins llega a Austin tras haber sido padre de su primer hijo, una sensación que espera le de fuerza de cara a la carrera del domingo.
Alex Rins logró el mejor tiempo en el Warm up de Misano y en carrera realizó una heroica recuperación que desafortunadamente terminó con su caída cuando rodaba quinto a diez vueltas del final. COTA, sin embargo, no puede traerle mejores recuerdos, ya que en 2013 logró en este escenario su primera victoria en la categoría de Moto3 con el Team Estrella Galicia 0,0 y en 2019 la primera de su palmarés en la clase reina de MotoGP.
Repetir la hazaña
Álex Rins, que había logrado su primera victoria en GG.PP en la clase de Moto3 en el mismo escenario varios años atrás, en 2013, con el Team Estrella Galicia 0,0 en 2019 se encontraba en disposición de recortar su desventaja con el líder. No sólo consiguió su objetivo, sino que se hizo con la cabeza de carrera para lograr así, también en COTA, la primera victoria de su palmarés en la categoría reina de MotoGP. Además, este año llega tras haber sido padre de su primer hijo, una sensación que espera le de fuerza de cara a la carrera del domingo.
“La verdad es que Austin, en general, me gusta mucho y creo que es favorable para mi estilo de pilotaje. Si tuviera que quedarme con una sección de COTA sería la de las curvas enlazadas desde la curva 2 hasta la 10; un sector rápido y bonito en el que hay que trazar fino. Al mismo tiempo, creo que hay que ser realista y asumir que la recta de atrás se nos hará difícil en carrera, especialmente si tenemos cerca motos más potentes. Además de ser un circuito que me gusta personalmente, éste es mi primer GP como padre, así que hay que disfrutar de esta sensación nueva y, por supuesto, ¡competir al máximo!“, expresa el catalán.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios