Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi reaparece con su Yamaha en Portimao

29 Ene. 23 | 18:43
Valentino Rossi

Rossi aparece de nuevo subido a la Yamaha que la fábrica japonesa le regaló.

Valentino Rossi ha vuelto a subirse a una Yamaha en compañía de muchos de los pilotos de su academia y con alguna que otra leyenda. Todos los que compartieron pista con el 46 lo hicieron en el trazado de Portimao con el único objetivo de disfrutar de un día de tandas.

Según el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, Rossi ha pilotado su Yamaha YZF-R1M particular, la misma que Yamaha le regaló hace un año. El primer contacto con la pista lo hizo junto a Bagnaia, que conducía una Ducati Panigale V4 S. Otro de los muchos pilotos mundialistas que tocaron asfalto ese día fueron Marco Bezzecchi, Luca Marini y Johann Zarco, entre muchos otros. En las tandas también se unió la leyenda Alex Gramigni, expiloto y campeón del mundo de 125cc.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Álex Rins valora la Honda: "Esperaba que fuera un poco más difícil de pilotar y no lo es tanto"

Tras retirarse, Rossi se pasó a las cuatro ruedas y, ha dedicado la mayor parte de su tiempo a su familia. Como se pudo deducir de los tiempos que se compartieron en la web del circuito, Rossi ha perdido algo de forma sobre la moto. Bagnaia fue el mejor de todos, haciendo gala de su título mundialista y, alejado de su maestro de Tavullia que, no aparecía en el TOP10.

Con un tiempo de 01:43.286, Bagnaia registró el mejor tiempo de las tandas mientras que Bezzecchi que, perseguía a Pecco, se quedó a unas pocas milésimas con Morbidelli bastante cerca registrando el tercer mejor crono (01:43.763). Solo dos pilotos más bajaron al 01:44, Marini y Vietti, el resto no consiguió bajar de esa barrera. Además, también rodaron con diversos coches deportivos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marini: "Pedrosa es una referencia para mí y un ejemplo para mi crecimiento como piloto"

La aparición de Rossi con su Yamaha particular vale oro, pues no suele darse la ocasión muy a menudo. En las tandas de Mugello fue la última vez que se le puedo ver públicamente subido a una moto. El resto del año se ha visto obligado a cumplir con diferentes compromisos, uno de ellos su debut en el mundo de las cuatro ruedas con BMW, donde ya ha logrado su primer podio.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!