Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi sobre Márquez: “Trató de volver en unos pocos días y eso le creó un gran problema”

12 Nov. 20 | 19:29
Valentino Rossi en el box de Yamaha durante una carrera de MotoGP
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Valentino Rossi llega a Valencia después de haber vuelto a dar positivo en covid-19 y posteriormente negativo. El italiano ha desvelado como fue el proceso de su ‘falso positivo’.

Tras su parón por coronavirus, Valentino Rossi llegaba al Gran Premio de Europa esperanzado en devolver a Yamaha al podio. Sin embargo, un problema mecánico hizo que el italiano tuviese que parar antes de lo previsto sumando un nuevo cero a su casillero. A pesar de que este fin de semana ha comenzado con un susto, uno positivo en COVID-19, Rossi espera poder volver a subirse a su M1 y acabar con la mala racha que lleva arrastrando desde hace seis carreras.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín: "Un objetivo realista, aunque complicado, es acabar el Mundial en el top 10"

Su nuevo positivo en Covid-19

El nuevo positivo falso en Covid-19.No he tenido nuevamente un test positivo. El martes me hice un test y algo no estuvo claro, el doctor me dijo que era algo que sucedía muchas veces, especialmente a aquellas personas que habían pasado el Covid-19 como yo. Tenía mucho miedo porque había pasado un mes. Pero el doctor me dijo no te preocupes Vale, a veces pasa, lo repetiremos el miércoles, el jueves y te prometo que serás negativo. Así que estoy feliz, estoy aquí y eso es bueno porque podré hacer un fin de semana completo desde el jueves“.

Marc Márquez, una lesión complicada

Una lesión como la de Marc Márquez. “Con tu cuerpo debes tener siempre un gran respeto. Después de una lesión tan dura tú necesitas mirar más hacia el futuro, más hacia el futuro lejano antes que al futuro cercano, porque no es sólo tu carrera sino que es también tu vida. Es complicado, porque yo tuve una mala lesión en el hombro pero pude volver y correr. Al final, todo puede suceder en este deporte, porque tienes que mantenerte fuerte y tratar de ir paso a paso pero en ocasiones necesitas tiempo“.

Valentino Rossi
Foto: MotoGP

La lesión de Márquez, peor de lo que se esperaba.Fue una lesión grave la primera vez después de la caída porque ese hueso es muy importante para pilotar. Pero el gran problema es la segunda. Él trato por todos los medios de volver en unos pocos días y al final eso le creó un gran problema y ahora necesita mucho más tiempo“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  OFICIAL| Dorna confirma un cambio en el calendario de MotoGP 2021 con Qatar acogiendo dos citas

El test rider de Yamaha para 2021

Los contendientes para ser probadores de Yamaha.Para mí Cal es una buena idea porque es rápido y aún es piloto. Así que estoy feliz porque además con Cal tengo una buena relación pero yo creo que Dovizioso también puede ser una gran opción para Yamaha. ¿Mejor que Lorenzo? Cuando fichamos a Lorenzo me puse muy contento porque Jorge es bueno con la M1 pero pienso que Crutchlow y Dovi están corriendo este año así que están más preparados“.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!