Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

RTVE vuelve a retransmitir MotoGP

18 Jul. 20 | 12:16
MotoGP
Foto: Michelin
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La cadena pública española será la encargada de retransmitir las carreras de Austria y Aragón de MotoGP en abierto para todo el público.

Los seguidores de las dos ruedas están de enhorabuena, RTVE volverá a retransmitir después de algunos años desde su última carrera. Dorna y Dazn han llegado a un acuerdo con RTVE para ampliar su cobertura en abierto en España. Los dos Grandes Premios elegidos son el de Austria y el de Aragón y la cadena pública será la encargada de dar todo el contenido posible durante el fin de semana de carrera. Además, hará una cobertura de toda la temporada 2020 en forma de análisis y programación especial.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pierfrancesco Chili: "Tengo Parkinson, pero soy piloto y los pilotos se levantan hasta morir"

El contenido se repartirá de tal forma que los entrenamientos libres del viernes y el sábado se verán por teledeporte así como los Warm Ups del domingo previos a la carrera. TVE, a su vez, será el encargado de dotar a los aficionados del contenido más exclusivo durante las clasificaciones de las tres categorías y las carreras del domingo. De esta forma, la cadena española transmitirá a sus seguidores desde el primer hasta el último minuto del Gran Premio.

Un calendario de 16 carreras

La carrera de Styria como han denominado el Gran Premio de Austria tendrá lugar el fin del semana del 20 al 23 de agosto mientras que MotoGP visitará el GP de Aragón el fin de semana del 15 al 18 de octubre.

A pesar de esta gran noticia para todo los seguidores de las dos ruedas, Dazn seguirá siendo la única y exclusiva plataforma que ofrezca cobertura en vivo y bajo demanda de toda la temporada 2020. El mundial se compondrá de 16 Grandes Premios en el calendario, incluyendo sesiones de entrenamientos libres, clasificaciones y carreras de cada categoría en el campeonato. Además, el equipo de transmisión de DAZN, dirigido por Ernest Riveras, ofrece una increíble variedad de entrevistas e informes y análisis en profundidad para consumir cuando se quiera.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!