Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Sigue la tormenta: Rossi ataca a Márquez en las redes sociales

15 Abr. 18 | 17:31
Foto: motogp.com

En la noche de este sábado, casi una semana después de la última carrera celebrada en Termas de Río Hondo, Valentino Rossi ha echado más leña a un fuego que está lejos de haberse extinguido. El italiano ha empleado sus redes sociales para publicar una foto en la que ha dejado un mensaje para Marc Márquez.

El Gran Premio de Argentina sigue trayendo cola en el Mundial de MotoGP. Tras las declaraciones de Marc Márquez hace unos días, este fin de semana ha sido Valentino Rossi quien ha querido aparecer para dar un golpe más en el combate. El piloto de Yamaha llevaba desde el pasado domingo sin publicar nada en sus redes sociales, pero su reaparición no ha dejado a nadie indiferente. Rossi ha publicado una imagen de la carrera celebrada en Termas de Río Hondo con el comentario “carrera difícil destruída por un piloto peligroso”.

https://www.instagram.com/p/BhkEkKYAIoG/

La publicación en Instagram tiene más de 324.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios. Del mismo modo, tal y como acostumbra el piloto, la foto fue publicada también en Twitter. En esta red social alcanza ya los casi 900 ‘retweets’ y más de 4.000 ‘me gusta’.

Rossi ha querido responder así a las declaraciones realizadas por Marc Márquez hace unos días en un evento de Estrella Galicia 0,0. El español se desplazó hasta Sao Paulo, donde apareció en público por primera vez tras la segunda ronda del campeonato de MotoGP. Valentino Rossi, sin embargo, no ha realizado ningún acto. Es más, su siguiente publicación en redes sociales, una foto en su rancho de Tavullia, refleja total normalidad y tranquilidad.

Rossi y Márquez no estarán en la Rueda de Prensa de Austin

La siguiente cita es dentro de tan solo unos días, en Austin. Allí, los dos pilotos protagonistas del momento en MotoGP no estarán en la rueda de prensa. Dorna ha decidido evitar males mayores y posibles enfrentamientos verbales en la comparecencia, por lo que ni Rossi ni Márquez forman parte del acto previo al Gran Premio de las Américas. Las sillas de la sala de prensa las ocuparán Cal Crutchlow, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, Jack Miller y Alex Rins.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez en los Premios Laureus: "No ha sido fácil pasar página en tres carreras"

Sigue toda la actualidad del mundial de MotoGP