Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

‘Solo puede quedar uno’ ya puede verse en DAZN y MotoGP

30 Ene. 23 | 18:42
FOTO: motogp.com

‘Solo puede quedar uno’ explora en este primer episodio las dificultades de los pilotos de MotoGP en los primeros compases de la temporada 2022.

Ya está disponible el primer episodio de ‘Sólo puede quedar uno’, la nueva serie documental de MotoGP, que puede verse a través de su VideoPass o también en DAZN.

A lo largo de cuatro episodios, podremos ver la cara y la cruz de los pilotos de MotoGP en la lucha por el título de Campeón del Mundo la pasada temporada; desde la pretemporada hasta el Gran Premio de Valencia.

Desde hace unos días ya puede verse el primer episodio, cuya sinopsis reza así:

“Los primeros compases de la temporada 2022 traen dificultades inesperadas para algunos de los favoritos al título en pretemporada. Luchas para Quartararo y Bagnaia, noticias impactantes para Mir y su equipo Suzuki, ya que Marc Márquez confirma que se someterá a una cuarta intervención quirúrgica en su brazo derecho después del GP de Italia”.

Ya se han podido ver diversos avances, en los que el vigente Campeón del Mundo, Pecco Bagnaia, señala: “Es el deporte al más alto nivel. Físicamente, todos estamos preparados para ello. Pero mentalmente es muy exigente, todos queremos ganar”, apuntaba el de Ducati.

Fabio Quartararo añade además que “el principal objetivo de todos es ser el número uno”. Y para ello, no basta sólo con el piloto. “Necesitas al equipo, a las personas de tu alrededor. Es un gran conjunto”, ha afirmado el francés.

“Un error puede decidir un campeonato”

Aleix Espargaró logró su primera victoria en 2022 con Aprilia, no sin sufrimiento. Además, estuvo presente en la lucha por el título de MotoGP. Para él, la categoría “tiene los vehículos más rápidos del mundo”.

Esto hace que el campeonato sea súper interesante; porque hasta el final no sabes qué piloto será el mejor”, afirmaba Espargaró. El propio piloto fue uno de los favoritos durante la primera parte de la temporada; para finalmente ocupar en cuarto lugar de la clasificación general.

TE INTERESA VER:
Bastianini: "Me habría gustado ganar; pero Viñales tenía algo más"

Joan Mir se alzó con el título en 2020; aunque este año ha tenido serias dificultades para lograr resultados. “Todo está muy apretado. Todo tiene que estar bajo control. La moto tiene que estar en condiciones perfectas. Un error puede decidir un campeonato, explicaba.

Marc Márquez es otro de los grandes protagonistas de este documental. El piloto ha logrado seis coronas de MotoGP. Sin embargo, no lo considera algo sencillo.

“Ganar un título de MotoGP es difícil. Necesitas estar totalmente concentrado. Tu equipo es humano, pueden cometer un error. Y tú eres humano, puedes fallar. Y por supuesto, necesitas tener suerte”, afirmaba.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!