Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Todo lo que debes saber si quieres sacar entradas para el GP de Valencia de MotoGP en Cheste

29 May. 23 | 11:31
Fuente: MotoGP.com

Despide el Mundial de Motociclismo en Valencia.

El Mundial de Motociclismo pasa tres veces por España, esta temporada, ya ha estado en Jerez, en setiembre estará en Barcelona y la última carrera del año se llevará a cabo en Cheste, como es costumbre. El Circuito Ricardo Tormo será el escenario para despedir a las grandes figuras de MotoGP los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Este es el mundial más largo de la historia con un total de 20 carreras en 18 países diferentes y 4 continentes. Los pilotos llegarán a Valencia después de siete carreras en Asia y Oceanía, incluyendo un nuevo escenario, la carrera de la India. Un Mundial con 22 Grandes Premios, que termina en el ya tradicional trazado que cerrara la temporada.

Las entradas se pueden comprar en la web del circuito, www.circuitricardotormo.com y serán válidas para los tres días. Los precios van desde los 48 € en la tribuna blanca, hasta los 190 € en la zona de boxes. Además, los niños hasta 5 años tienen acceso gratuito, sin derecho a asiento, y de los 6 a los 16 años hay un descuento del 50%. Si ya de por sí vivir la última carrera de la temporada es emocionante, este año los aficionados también podrán vivir la Sprint Race del sábado. Los precios del Gran Premio varían entren los siguientes:

Precios entradas / Fuente: Circuitricardotormo.com

Cómo llegar al Circuit Ricardo Tormo

Para acoger al Gran Premio de Valencia se prepara un dispositivo preparado para albergar a todos los aficionados que asisten a Cheste. Al circuito se puede llegar en tren, bus, taxi, moto y coche. Si decide venir al circuito con trasporte propio tienes que tener en cuenta las rutas de acceso. Aquí también os mostramos los diferentes parking que habrá disponibles:

Accesos en coche / Fuente: Circuitricardotormo.com
Tipos de parking / Fuente: Circuitricardotormo.com

Pulseras de acceso

El Circuito de Valencia dispone de un sistema de control de accesos con ventajas. Al llegar al recinto por primera vez debes mostrar tu entrada y una vez escaneada y validada se te colocará una pulsera del color de tu tribuna. Gracias a este sistema se podrá acceder al recinto y tribuna sin necesidad de mostrar tu entrada continuamente. Además, es más seguro y ágil, y reduce las posibilidades de robo, pérdida o deterioro.

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!