Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Alex Márquez renueva su contrato con Gresini

27 Jun. 24 | 13:10
Alex Márquez Gresini MotoGP
Foto: Michelin

El menor de los Márquez se quedará en el Team Gresini de cara al futuro cercano.

Teniendo en cuenta que el Gresini Racing es una gran familia y se nota en el ambiente, se sabe también que Alex Márquez encajó en este equipo desde el principio de competir con ellos en 2023. En ese año renovaba también para este 2024, anunciándolo con una imitación a la famosa foto de Gerard Piqué y Neymar con el ‘se queda’, pero posando Alex junto a Nadia Padovani.

Pues bien, se ha repetido la renovación de cara al 2025, cuando seguirán con Alex Márquez en su equipo. Entonces será la tercera temporada que el piloto catalán esté en este equipo donde tan buen ambiente hay y equipo en cuestión que de nuevo ha compartido con su hermano Marc. El contrato firmado por Alex es de una campaña más como ya se ha indicado, por lo que el año que viene alrededor de estas fechas también empezará a cocinarse un contrato nuevo, ya se verá si con Gresini u otro equipo.

Un compañero que es incógnita y un equipo que es una familia

Lo que todavía no se sabe con certeza es quién será el compañero de Márquez en MotoGP para la próxima temporada, sonando Jack Miller para ese puesto pero aún no se ha confirmado nada y el australiano podría tener otros planes. El campeonato llega de tres semanas de inactividad de carreras, pero al retomarse la acción este fin de semana en Assen, en Gresini aprovecharon para desvelar esta noticia respecto a Alex.

Sin lugar a dudas, el Team Gresini es un sitio muy cómodo para Alex, por eso el sí a la renovación, y quién sabe por cuánto tiempo más estarán unidos. De momento tendrá tiempo de sobra para seguir recogiendo información y resultados fructíferos en este equipo donde corre con una Ducati GP23 a día de hoy.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!