Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ULTIMA HORA: El equipo RNF desvela cómo será su moto de Aprilia para MotoGP

20 Mar. 23 | 18:21
Foto: MotoGP.com

El equipo satélite de Aprilia ha sido el último en mostrar la decoración de su moto del equipo RNF en el que correrá Raúl Fernández.

En unos días, el CryptoDATA RNF Team debutará oficialmente como equipo satélite de Aprilia Racing, iniciando un nuevo capítulo de su etapa en la categoría reina. También con una plantilla de pilotos totalmente renovada, formada por Raúl Fernández y Miguel Oliveira. Son los chicos llamados a dejarse ver con las RS-GP de la marca RNF en esta nueva temporada mundialista.

En un evento vía YouTube, el nuevo equipo del piloto español Raúl Fernández ha hecho oficial el diseño de su nueva moto que, por primera vez, corre para Aprilia. Tal vez lo más destacado y, gran ausente para muchos, haya sido la falta de color verde en la decoración de la nueva RS-GP. El predominio del azul y el negro recuerda a su diseño en Yamaha, aunque, tal y como asegura Razali, representan “la transición desde nuestros primeros días hacia el equipo fresco en el que nos hemos convertido en la actualidad“.

Imagen: MotoGP.com

El CEO del equipo, Razlan Razali, apareció en casi todos los momentos del evento, y fue el encargado de presentar tanto la moto como a sus nuevos pilotos. También, Razali ha dejado palabras de agradecimiento y de motivación a todos los miembros del equipo y a quienes han trabajado por sacar este proyecto adelante. “Somos un equipo con personas experimentadas, apasionadas e innovadoras que han trabajado para entregar el mejor rendimiento“. exponía.

Una nueva aventura para Raúl Fernández

El nuevo equipo de Aprilia ha decidido renovarse y dar un cambio radical a su formación de pilotos de cara a la temporada 2023. Para ello han juntado la experiencia en la categoría del portugués Miguel Oliveira, con la pasión, juventud y ganas de Raúl Fernández. El español, subcampeón del mundo de Moto2 en 2021, no tuvo la mejor de las experiencias en su primer año con el equipo satélite de KTM.

TE INTERESA VER:
KTM: "El compromiso de Viñales para unirse a nosotros fue muy fuerte desde el principio"

Por fortuna para él, el RNF de Aprilia se fijó en su calidad y han puesto toda la confianza en el madrileño, que ya está deseando que arranque la temporada, tal y como afirmaba en el evento de presentación del equipo. “Estoy muy contento de venir al equipo e intentar volver a divertirme sobre la moto“. Y continuaba: “mi objetivo es tratar de pasármelo bien de nuevo, ya que el año pasado fue muy difícil para mí, y por volver a sonreír“, destacaba Raúl.

Tampoco faltaron palabras de elogio hacia su nuevo compañero de equipo, Miguel Oliveira, quien ha demostrado ser un piloto muy rápido y del que Raúl puede sacar conocimiento y aprendizaje para su segundo año en la categoría. “Tener a Miguel de compañero es algo bonito para mí porque tiene una gran experiencia en MotoGP y creo que aprenderé mucho de él“, destacaba el español.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!