Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Miller operado del síndrome compartimental en su brazo derecho

7 Abr. 21 | 10:00
Miller
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El piloto australiano ha sido operado con éxito esta noche por el doctor Mir en Barcelona. Si no hay complicaciones, está prevista su presencia en el GP de Portugal, en Portimao, dentro de diez días.

Jack Miller se ha sometido esta noche a una intervención quirúrgica para resolver los problemas de síndrome compartimental en su antebrazo derecho que ha sufrido durante los dos Grandes Premios de MotoGP disputados en Qatar. Tras volver de Doha, el piloto australiano ha pasado por el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona donde ha visitado hoy al doctor Xavier Mir, quien ha decidido finalmente operar al piloto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Biaggi: "Durante veinte años he corrido con los mismos calzoncillos"

Un problema resuelto

Tras haber realizado primero una resonancia magnética en reposo y después una resonancia bajo esfuerzo, se ha decidido que era necesario más producción de inmediato para que la actividad vascular y nervioso del antebrazo vuelva a la normalidad. Jack estará 24 horas en el hospital y después empezará la rehabilitación con el objetivo de poder disfrutar la próxima cita en por timado, el Gran Premio de Portugal, del 16 al 18 de abril.

Jack Miller
Foto: MotoGP

“La operación fue corta y salió muy bien”, dijo Miller, quien permanecerá en el hospital durante las próximas 24 horas. “No veo la hora de empezar la rehabilitación, quedan 10 días hasta el próximo Gran Premio de Portimão. Si las fases de recuperación se desarrollan con normalidad, ya podré volver a la pista en Portugal, aunque todavía no esté al 100% en forma. Quiero agradecer al Doctor Mir ya todo su personal en el Hospital Dexeus por su disponibilidad y su atención”, explicaba el australiano en unas declaraciones tras la intervención.

Sin duda, una operación que llega en un momento decisivo para el piloto de Ducati quien actualmente es el máximo exponente de la escudería italiana. Su inicio de campeonato no ha sido el mejor, sin embargo, Miller se encuentra esperanzado en poder retomar las buenas sensaciones de cara a las próximas carreras y parte de ello pasaba por resolver sus problemas de antebrazo. Ahora solo queda saber si Jack Miller estará listo para la carrera de Portimao en dos semanas.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín y su gran despiste: se olvidó su primer trofeo de MotoGP en Qatar

 

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!