Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Repsol Honda sorprende al fin con un diseño rompedor en sus motos

13 Feb. 24 | 10:17
Foto: HRC

Honda acaba de presentar el diseño de las motos que llevarán Joan Mir y Luca Marini

Llegó la fecha esperada. Cada vez quedan menos equipos por revelar sus motos y hoy ha sido el turno de Honda. Como adelantábamos ayer en este artículo, Honda ha optado por un diseño diferente en sus motos: ya no cuenta con el patrocinio de Red Bull, y el de Repsol ha quedado claramente degradado, y lo podemos apreciar tanto en el tamaño como en los colores.

Con un vídeo de animaciones luminosas al ritmo de la música que sonaba de fondo, HRC presentaba sus motos hoy en Madrid. Con la voz de Izaskun Ruiz, Honda celebraba su treinta aniversario en la colaboración con Repsol y finalmente se encendían las luces para desvelar el nuevo e innovador diseño de la moto. En el escenario se encontraban Tetsuhiro Kuwata y Alberto Puig acompañando las motos, para más tarde dar entrada a sus dos pilotos oficiales: Joan Mir y Luca Marini.

TE INTERESA VER:
RNF Racing contra Dorna: la empresa anuncia medidas legales tras la venta del equipo de MotoGP
Foto: HRC

Una moto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Honda. Como era de esperar, los colores naranjas han pasado a un segundo plano y se le ha dado mucha más importancia a los colores habituales de HRC: Rojo, blanco y negro. Con solamente un patrocinador, Honda enseñaba hoy unas motos con un diseño poco habitual en ellos.

Foto: HRC

Un repaso por la historia de HRC

Tras treinta años, el equipo cuenta con una gran historia y trayectoria dentro del mundial de motociclismo. Con pilotos en sus filas como Álex Crivillé, Doohan, Casey Stoner, Valentino Rossi, o Marc Márquez en las últimas eras, Honda tratará este año de reinventarse y volver a su máximo nivel de la mano de sus dos pilotos principales: Joan Mir y el recién incorporado Luca Marini.

TE INTERESA VER:
El jefe de Jorge Martín tiene claro su objetivo: "No es que podamos ser campeones, es que debemos serlo"

Con el objetivo principal de “volver a ser los que eran”, los japoneses tratarán de dar con las claves del desarrollo que han llevado a las marcas europeas al máximo nivel para, al menos, ser capaces de plantarles cara.

Foto: HRC

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!