Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ultima Hora: Se podrán ver resúmenes de MotoGP en Teledeporte TV

17 Mar. 18 | 12:31
Foto Michelin

Siguen apareciendo opciones para disfrutar de MotoGP esta temporada. A la opción de MovistarTV, y a la espera de que Opensport confirme o no si lo cubre a partir de Argentina, acabamos de conocer que Teledeporte, el canal deportivo de la televisión pública, dará una amplia cobertura con resúmenes al día siguiente de la carrera.

A partir del lunes 19 de marzo, podremos disfrutar por la noche en Teledeporte de una hora y media de cobertura, desde las 21.30 a las 23 horas con amplios resúmenes de todo lo que acontezca en el Mundial de Moto3, Moto2 y MotoGP. Tal y como hicieran el año pasado tras cada carrera con invitados de excepción.

La noticia salta hoy justo cuando ya estamos inmersos en el Gran Premio de Catar y sus entrenamientos oficiales. Ayer empezaron a rodar las motos con los primeros libres y mañana domingo tendremos las carreras. Moto3 a las 14 horas, Moto2 a las 15.20 y MotoGP a las 17 horas, hora peninsular de España.

Pese a las novedades, la cobertura de esta temporada 2018 sigue siendo insuficiente para llegar a todos los hogares, ya que Vodafone decidió bajarse del carro y Opensport, una gran alternativa por su flexibilidad está aún sin confirmar pese a las negociaciones que nos informan siguen en curso.

El equipo de comentaristas que llevarán este programa en Teledeporte sigue siendo el mismo de partida. Cada lunes tras vivir el Gran Premio, estarán Marc Martín, con una dilatada experiencia en el campeonato de MotoGP como periodista, Judit Florensa de la revista Solo Moto y el afamado Rubén Xaus, ex-piloto de SBK y MotoGP, siempre con análisis acertados. Su carisma, experiencia y facilidad de palabra hacen que sea muy bien valorado por los seguidores. Normalmente tendrán diferentes invitados que aportes otro punto de vista.

Con esto tenemos otra opción de disfrutar del Mundial, aunque estamos a la espera de la confirmación final de si Opensport cubre o no MotoGP como ya hiciera la temporada pasada. Creemos que es una opción necesaria para vivir el directo ya que actualmente (de forma legal) sólo tenemos la opción de MovistarTV. Seguiremos informando.

TE INTERESA VER:
Pecino: "Aprilia no confía en Maverick Viñales como aspirante al título"

¿Cómo ver MotoGP en España este 2018?