Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Un ‘trackday’ reúne a campeones como Rossi, Ana Carrasco o Pecco Bagnaia

4 Jul. 24 | 11:46
Valentino Rossi MotoGP Monster Ana Carrasco
Foto: VR46

Este evento ha reunido a grandes pilotos del motociclismo actual y no tan actual.

Son numerosos los eventos en los que los pilotos participan a lo largo de la temporada, no sólo fuera sino también dentro de la pista. En este evento concreto, Monster reunía a varios pilotos para hacer el llamado Track Day of Legends del que hay un vídeo oficial recogiendo todas las imágenes. Sin lugar a dudas, es curioso ver cómo pilotos que se han peleado en pista hoy vuelven pero en son de paz en un día donde la diversión y el buen ambiente son los protagonistas.

Valentino Rossi apreció la idea: “Es algo fantástico, una gran idea de Monster. Es la mejor formar de organizar un evento publicitario, podemos rodar aquí en Silverstone y mira, es increíble, estamos en verano de verdad”, dijo entre risas ‘Il Dottore’. “Es una sensación fantástica compartir pista con John McGuinness, también he dado algunas vueltas con John Hopkins, todos los chicos de distintos campeonatos, los pilotos de mi academia… ha sido genial estar aquí”, mencionó a estos ex pilotos del Mundial de MotoGP.

Un evento donde no respirar presión

“Silverstone es un gran circuito”, citaba Rossi sobre el escenario escogido por Monster para este vídeo. “Está en muy buen estado y el asfalto es muy bueno, con mucho ‘grip’. Ha sido un placer. Empecé a trabajar con Monster en 2008 o 2009, así que hace mucho tiempo ya, me siento el más viejo aquí, pero siempre es un placer. Con Monster todo es diferente, es como una gran familia”, afirmó Valentino, que lleva mucho tiempo con la marca de bebidas energéticas como patrocinador.

A su vez, Ana Carrasco admitía que “estar junto a pilotos de este calibre significa que yo también soy una piloto top. Estar aquí con ellos ha sido genial”, dijo la campeona de World Supersport 300 en 2018. Como se ve hay hueco para todo el mundo en este día donde Monster quiso reunir a tantos pilotos. Entre los presentes también estaban Marco Bezzecchi, Andrea Locatelli o Franco Morbidelli, es decir, pupilos de Rossi y más pilotos que compiten a nivel Mundial ya sea en MotoGP o en WorldSBK.

TE INTERESA VER:
Pecco Bagnaia: "Se decía que Márquez con la Ducati iba a ganar, ahora se dice que no tiene la misma moto"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!