Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi estará en el Gran Premio de España en Jerez

27 Abr. 23 | 17:40
Foto motogp.com

Valentino Rossi estará este fin de semana en el Circuito Jerezano y de esa forma tendremos a los cuatro fantásticos en el Paddock.

Valentino Rossi está viviendo un momento dulce de la vida a que ya no es piloto en activo de MotoGP, una dedicación que ha formado parte de su vida durante más de dos décadas. Ejerciendo como padre, compagina su vida familiar con ejercer de piloto, esta vez sobre cuatro ruedas con el BMW en el Fanatec GT World Challenge Europe.

Aunque no tuvo suerte en la última ocasión que pilotó, donde tuvo un mal fin de semana en Monza. Las gradas se llenaron de Tiffosi que le siguen allá por donde vaya. Llegamos a Jerez, donde Valentino en 2020 lograría el último de sus 199 podios en la categoría reina del motociclismo. Lo celebró en la curva Nieto con la afición española.

Por otro lado su equipo, el VR46 que deja en manos de su amigo Uccio Saluci y de Pablo Nieto, el hijo de la leyenda española, está logrando unos resultados increíbles. Con Ducati han estado en el podio en las tres carreras. Bezzecchi fue 3º en Portimao, se llegó el Gran Premio de Argentina y su hermano, Luca Marini acabó segundo en Austin, logrando su primer podio en la categoría reina.

El equipo de Valentino Rossi es líder del Mundial de pilotos con Bezzecchi y líder por equipos, con él y Marini, muy distanciados del equipo oficial Ducati. Con estos resultados se hace difícil pensar que para 2024 o para 2025 cambien de moto, yendo a Yamaha con la que Valentino guarda una gran relación, con la que cosechó la mayoría de éxitos en el Mundial.

Como no podría ser de otra forma, más sin tener que competir este fin de semana, Valentino Rossi va a estar en el Circuito de Jerez. De esa forma tendremos en el paddock “a los cuatro fantásticos”, ya que Jorge Lorenzo está también presente desde hoy en el circuito. Marc Márquez ha estado hoy para hablar con la prensa aunque no podrá participar y el que sí estará en pista es Dani Pedrosa como Wild Card.

TE INTERESA VER:
Folger: “Acosta está haciendo con GASGAS lo que Márquez hizo con Honda”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!