Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi, eufórico con la victoria de Bezzecchi: “Maldita sea, ganamos en MotoGP”

8 Abr. 23 | 19:45
Uccio Rossi Marco Bezzecchi Mooney VR46 MotoGP Argentina
Foto: MotoGP

Uccio Salucci desvela lo que le dijo Valentino Rossi al ver la victoria de Marco Bezzecchi para Sky Sports.

El pasado gran premio celebrado en Argentina fue una cita redonda para el Mooney VR46, el equipo de Valentino Rossi. Ambos pilotos, tanto Luca Marini como Marco Bezzecchi, han llegado muy bien preparados para pelear esta temporada por algo importante en la categoría reina de MotoGP. Uccio ha sido quien ha hablado al respecto en unas declaraciones tras el GP de Argentina.

Precisamente Bezzecchi fue el encargado de poner la guinda al pastel en Termas de Rio Hondo, donde consiguió llevarse la victoria en la carrera del domingo. Como dueño del Mooney VR46, Valentino Rossi estuvo eufórico por ver a su pupilo subirse al cajón más alto del podio, como bien transmite su amigo inseparable Uccio Salucci.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Álex Rins valora la Honda: "Esperaba que fuera un poco más difícil de pilotar y no lo es tanto"
Uccio Rossi Marco Bezzecchi Mooney VR46 MotoGP Argentina
Foto: MotoGP

“Tenemos que disfrutar el momento”

“Lo primero que me escribió Vale fue ‘Maldita sea, ganamos en MotoGP'”, desveló el inseparable amigo del ex piloto italiano. “Estaba realmente feliz. No esperaba estar donde estamos en la segunda carrera. Tenemos que disfrutar el momento, mantener los pies en el suelo y pensar de inmediato en Austin”, asentó la cabeza Uccio.

“Sinceramente, no sé qué esperar, me alegro por todos los que trabajan, nuestros compañeros, especialmente por Marco que lo está haciendo muy bien, por Maro que ha hecho una super carrera”, señaló Uccio. “Estoy muy feliz por Vale, es gracias a él que estamos aquí. Este proyecto lleva su nombre y es justo que se jueguen los puestos que cuentan”, concluyó. (Fuente: Sky Sports)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!