Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Así fue la divertida celebración de Marc Márquez en Mugello, tras su cuarto puesto

4 Jun. 24 | 18:00
Foto: Gresini Racing

El equipo Gresini Racing, le dedica un divertido momento a su piloto, Marc Márquez, por su cuarto puesto en la carrera larga del domingo, en Mugello.

Tras varios Podiums consecutivos para Marc Márquez, entre carreras Sprint (sábado) y carreras largas (domingo), se quedó sin subirse al Podium por segundo día consecutivo en el Circuit de Mugello. El piloto español se quedó a solo una posición de volver a subir a un escalón, finalizó en cuarta posición en el trazado italiano.

Marc tenía en sus manos llevarse la 93 victoria de Ducati con una Ducati, algo que consiguieron pilotos de la marca de Borgo Panigale, como Pecco Bagnaia llevándose la 63 victoria de Ducati o Jorge Martín llevándose la 89 victoria de Ducati. Era el momento del piloto de Cervera, pero no lo consiguió. Incluso fue Enea Bastinanini, con su increíble vuelta y media quien le privó de subirse a un escalón del Podium, no solo adelantó a Marc, sino también a Martín y así Ducati Oficial consiguió el 1º y 2º puesto en Mugello.

Aun no consiguiendo victoria o Podium, su equipo, el Gresini Racing, que se caracteriza por el buen ambiente en el box, buen trabajo, pero sobre todo, por el buen cachondeo, buen humor y gratas sorpresas en las celebraciones. Por ello no dudaron ni un segundo en celebrar el cuarto puesto del ’93’.

Cachondeo e ingenio por parte del equipo Gresini

La divertida celebración del Gresini Racing junto a Marc Márquez tuvo lugar en el hospitality del equipo. Marc estaba tranquilamente sentado y conversando con parte de su equipo y uno de los integrantes llevaba algo escondido bajo una tela. La apariencia de la sorpresa era similar a la de un trofeo de los que, tanto Pecco Bagnaia (1º), como Enea Bastianini (2º) y Jorge Martín (3º), habían conseguido. En dimensiones y forma aparentaba ser un trofeo más.

Más de un seguidor admitió haberse creído que era un trofeo del Podium y que se le entregaba al mayor de los hermanos Márquez por alguna sanción a alguno de los pilotos tras la carrera del domingo, como ya sucedió en la Sprint de Jerez (Fabio Quartararo perdió el 3º puesto por sanción y la medalla se le dio a Dani Pedrosa en una celebración en el Paddock). Pero no fue así, fue puro cachondeo e ingenio. Al destapar la tela se dejó ver una tabla de madera, envuelta en papel transparente y con un 4 en grande dibujado en color rojo, color característico de Marc y aún más de la marca de Borgo Panigale.

TE INTERESA VER:
Viegas: "Marc Márquez no es el único, ya ahora el nivel es muy alto"

Sin duda, no faltaron risas en este divertido momento. Marc Márquez siguió la broma y lo celebró como triunfo, junto a su equipo, todo quedó grabado y publicado por el mismo equipo en sus redes sociales oficiales. Haz clic, y no te pierdas el momento más divertido del Paddock en Mugello, en la tarde del domingo, para empezar con risas el parón de casi 4 semanas, hasta Assen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gresini Racing (@gresiniracing)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!