Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Caída de Marc Márquez y Pecco Bagnaia tras tocarse

24 Mar. 24 | 15:57

Polémica situación entre el campeón italiano y la leyenda española, que acabaron por el suelo.

Faltaban dos vueltas para el final. Pecco Bagnaia había mostrado falta de ritmo durante toda la carrera, perdiendo rueda con el trío de pilotos escapados, Martín, Viñales y su compañero Bastianini. Tras muchas vueltas en las que estaba siendo atacado por Pedro Acosta, el italiano supo mantener la posición con jugadas defensivas.

A falta de cuatro vueltas del final, Pedro Acosta conseguía adelantar a Bagnaia en una apurada de frenada increíble en la curva tres. Entonces se escapaba en cuarto lugar, un sitio que finalmente le daría el podio por la caída de Maverick Viñales en la última vuelta. De esa manera el murciano se convierte en el tercer piloto más joven de la historia en hacer podio.

Entonces Marc Márquez se echaba encima de Pecco Bagnaia para pelear la quinta posición. Un duelo que llevamos esperando desde hace mucho tiempo. El 8 veces campeón del mundo y leyenda de MotoGP, Marc Márquez, contra el actual campeón del mundo de MotoGP, Pecco Bagnaia. Marc lo volvió a intentar en la misma curva a izquierdas donde ayer adelantó a Jorge Martín, aunque hoy el resultado sería otro.

Marc Márquez adelanta, se pasa un poco, Bagnaia intenta recuperar la posición por dentro rápidamente y ambos encuentran su trayectoria. Ambos acaban en el suelo, tirando a la basura 10 y 11 puntos respectivamente muy importantes para el Mundial a largo plazo. Está bajo investigación por parte de los comisarios para decidir culpable y sanción.

El final de carrera ha terminado con la victoria de Jorge Martín, que con estos 25 puntos y los fiascos de sus rivales más directos, se encarama al liderato de la categoría de MotoGP. Lo tiene claro, luchar por el título para intentar hacerse con un hueco en el equipo oficial de Ducati. Veremos que ocurre entre Marc Márquez y Pecco Bagnaia, ahora os traeremos sus declaraciones y la decisión del Panel de Comisarios.

TE INTERESA VER:
Jové: “Para mí, Márquez no entra en la jugada de Ducati”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!