Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | El enfado de Fernández con Gardner: “Te vamos a poner un retrovisor para que mires”

19 Jun. 22 | 12:00
Remy, Raul
Foto: MotoGP

Los dos compañeros de equipo del Tech3 vivieron un momento de tensión el box. El español le recriminó al australiano un adelantamiento que le hizo perder dos décimas.

Las temporadas de Raúl Fernández y Remy Gardner están siendo muy complejas. Tanto es así, que la tensión va cada vez más en aumento entre ellos. La última acción que ha enfadado al piloto español tuvo lugar ayer, durante la Q1. Algo que se ha podido ver gracias a DAZN y que ambos pilotos, en parque cerrado, también reconocieron. Un enfado, no obstante, que fue fruto del típico calentón que uno tiene tras bajarse de la moto. Horas después, vía redes sociales, mostraron su ‘amor’ dando a entender que dicha acción se debe quedar en una simple anécdota.

Lo que ocurrió fue lo siguiente. Durante la Q1, los dos ‘rookies’ de MotoGP estuvieron juntos en la pista, y Remy Gardner decidió adelantar a Raúl Fernández de cara a la curva uno, un adelantamiento que les costó muy caro a ambos pilotos. El adelantamiento fue limpio, pero el español se vio obligado a abandonar su ‘time attack’ y no tener la posibilidad de mejorar su crono. Al llegar al box, Fernández se mostró muy enfadado con su compañero. “¿Has visto cómo te has quedado en las últimas dos curvas? Venía tres décimas por debajo y te has quedado en medio. Te vamos a poner un retrovisor para que mires”, le decía Raúl a un Remy que parecía reconocer un poco su error.

Tras tomarse un tiempo de reflexión sobre el incidente, Fernández enfatizó que no hubo daño alguno. Lo hizo ante los micrófonos de Motogp.com. “No es nada grave. Al final intentamos hacerlo lo mejor posible pero no fue nada importante, la verdad. Tratamos de empujar y Gardner estaba en el medio del circuito y era un caos. No fue solo con Remy, sino que todos los pilotos estaban jugando como en Moto3“.

Un Gardner, por su parte, que reconoció su error. “Puede que lo haya molestado. En realidad no vi que estaba en una vuelta rápida. Porque todos estaban sentados y era difícil encontrar un lugar para ir y era difícil ver quién iba rápido y quién estaba sentado. Creo que al final pude haberlo molestado, pero de todos modos, hablé con él; estaba enfadado al principio, pero ahora estamos bien. Nunca quiero molestar a nadie a propósito, pero fue difícil encontrar un lugar. También él en la primera curva… Me estaba sacando y perdí mi primer sector. Perdí dos décimas en el primer sector a pesar de que era mi mejor vuelta. De todos modos, son cabezazos normales en el equipo”.

Horas después, ambos reconocieron su reconciliación a través de las redes sociales. Fue en lo comentarios de un post de Instagram, del perfil oficial de MotoGP, donde explicaban lo ocurrido. Los pilotos se dieron un poco de ‘amor’. “Te quiero, Remy. Lo sabes”, ponía Raúl. “Yo también, todo se queda en el pasado”, le respondía el australiano.

TE INTERESA VER:
Horarios y dónde ver MotoGP gratis los entrenamientos libres de Japón en Motegi 2024

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!