Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | El gesto de Marc Márquez con un fan llamado Valentino en honor a Rossi

19 Sep. 21 | 10:30
Foto: Repsol Honda Team
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo«. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

A lo largo de los años se han visto imágenes parecidas a esta no solo de Marc Márquez, sino también de otros pilotos.

Esta bonita historia comenzó con un pequeño de 5 años que está disfrutando del Gran Premio de San Marino en el circuito junto a su madre Valeria (fan de Valentino Rossi). Valeria quería que su pequeño conociera a su gran ídolo aunque sus gustos no encajaran con los de su hijo, y desesperadamente -sabiendo que conocer a Marc Márquez era complicado-, envió un e-mail al Repsol Honda con la esperanza de que se cumpliera. Este método para conocer a algún piloto rara vez se ha visto, pero esta madre quería que su hijo conociera a Marc a toda costa.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Parrilla de salida de MotoGP GP de Misano 2 2021: Pole de Bagnaia; Quartararo saldrá desde la quinta fila

En el sábado de poles, el equipo publicó las palabras de Valeria junto a la foto del pequeño fan de Márquez, por lo que se confirmaba que lo mejor estaría por llegar. Como era de esperar, Marc Márquez salió a la puerta principal del circuito de Misano para pasar un rato con Valentino, cuyo nombre se lo pusieron en honor a Valentino Rossi (ídolo de Valeria) y en el vídeo a continuación se ve a la madre con camiseta de Rossi y al hijo con camiseta de Márquez.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Viñales: "Este top10 da confianza, no cometí errores y creo que estoy en el camino correcto"

Además de este pequeño gran fan del motociclismo y de MotoGP, como es habitual había más gente en la puerta del circuito que presenciaron la ocasión ya que la emoción y la ilusión de Valentino se respiraba en el ambiente. Este tipo de gestos tan bonitos por suerte son comunes por parte de los pilotos de MotoGP, y es que entre ellos y los equipos todo el paddock forma una gran familia que siempre tiene los brazos abiertos para aficionados así de apasionados como Valeria y Valentino.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Horarios y dónde ver el Gran Premio de Misano 2 de MotoGP: las clasificaciones en directo

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!