Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | El impresionante vuelo de Jack Miller arriba de la moto

22 Mar. 24 | 14:00
Foto: RRSS @motogp

Jack Miller ha dejado una de las imágenes del día en el Circuito de Portimao, volando con su KTM

El piloto australiano ha dejado una de las imágenes más impresionantes en el trazado portugués. Por todos es sabido que el circuito del Algarve es un vaivén de cuestas y cambios de rasante, algo que regala a los espectadores imágenes alucinantes de caballitos o motos y pilotos a una rueda. Pero en el día de hoy, tras la FP1, Jack Miller nos ha regalado una de las imágenes más impresionantes que hemos podido ver en este trazado.

El piloto de KTM ha conseguido elevar la moto completamente del suelo en la bajada de la rampa, y más tarde incorporarse de nuevo al trazado sin ningún inconveniente. Además, el australiano ha terminado cuarto en el FP1, así que motivos no le sobraban para enseñar esta enorme sonrisa al entrar al box tras la práctica:

Foto: RRSS MotoGP

 

“Red Bull te da alas”

Y es que, los comentaristas de DAZN en seguida han hecho referencia al famoso anuncio de publicidad de RedBull, patrocinador principal de KTM. Pues este momento de separación del suelo ha sido pocas veces antes visto, por lo que rápido se ha dicho que “RedBull te da alas”, haciendo referencia a Jack Miller.

Pero Jack Miller no ha sido el único piloto que ha volado sobre la montaña rusa de Portimao, pues otros pilotos también han conseguido hacer un impresionante caballito poniendo su moto a una sola rueda. Esto es algo bastante habitual en el circuito del Algarve, pues todos los años sucede algo parecido debido a las condiciones y características de la pista. En el día de hoy, a pesar de tener que rodar más lento debido a la suciedad en pista, no ha supuesto ningún inconveniente para la diversión de los pilotos.

TE INTERESA VER:
Alex Márquez: "Marc no es un compañero de equipo normal"

El resto de las imágenes también son cuanto menos impresionantes, pues en muchas de ellas podemos ver, de nuevo, una moto que ni siquiera toca el asfalto. Este es el caso de, por ejemplo, Álex Rins, Joan Mir o Fabio DiGiannantonio, que con sus respectivas motos afrontaban de esta manera la famosa montaña rusa de Portimao:

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!