Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Escalonfriante highside de Marc Márquez en Assen: se ha levantado por su propio pie

25 Jun. 21 | 14:42
marc márquez, motogp
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Con una pista en condiciones delicadas, Marc Márquez protagonizó un terrible highside que ha puesto el corazón en un puño a todos. Por suerte, el de Cervera salía de la pista por su propio pie, aunque con un golpe en su brazo derecho.

Sin aliento se han quedado muchos al ver el tremendo highside de Marc Márquez durante este FP2 en Assen. El piloto del Repsol Honda Team salió por orejas de su Honda en la curva 11 del trazado que acoge este fin de semana en GP de Holanda, cuando seguía la rueda de Joan Mir. Márquez rodaba con el cuarto mejor tiempo de la parrilla de salida, con una pista en condiciones muy complicadas y con la lluvia empezando a ser protagonista de la sesión cronometrada, que cumplía los quince minutos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Sito Pons: "Se echa en falta la forma que tenía Márquez"

Fue entonces cuando Marc Márquez sufría un highside muy extraño, al abrir gas, a unos 122 km/h detrás del campeón del mundo del pasado año. Una caída muy similar a la que sufría Jaume Masiá en esta misma jornada. Sin embargo, el de Honda se golpeó de una manera tremenda, muy dura, por lo que todos ya pendientes de su brazo derecho. El español se quedó tendido en el suelo por unos instantes tras el fuerte golpe que se llevó al aterrizar en el suelo. Sin embargo y afortunadamente, Marc Márquez se pudo levantar por su propio pie y volver a box en scooter.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Mir: "Me gustaría quedarme, pero me gusta ganar y eso es lo más importante"

De hecho, el piloto de Honda fue directo a su garaje, sin pasar por el camión, con el mono rozado y no tardó en sentarse en su silla para hablar con su equipo, aprovechando también la lluvia en pista. Lo que provocó que todos los pilotos volvieran a sus garajes y la sesión siguiera su curso sin nadie en pista.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!