Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Marc Márquez envía un mensaje al repartidor que estudiaba en la calle

5 Mar. 21 | 20:15
Marc Márquez, motogp
FOTO: Box Repsol
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez ha enviado un mensaje al joven que hace unas semanas se hacía viral por una fotografía en la que aparecía estudiando en plena calle, aprovechando una pausa en su trabajo de repartidor.

Hace unas semanas, la imagen de un chico que estudiaba a la luz de una farola en plena calle se hizo viral. Se trata de Carlos Alegre, un repartidor que aprovecha entre repartos para estudiar mecánica de competición. Muchos han sido los que han ensalzado el esfuerzo y la voluntad del joven, pero ninguno tan célebre como Marc Márquez, que ha dedicado unas palabras a través de un vídeo publicado por Box Repsol.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Meregalli: "Con solo una mirada sé si una carrera irá bien o mal, Viñales debería trabajar un poco más en esto"

Carlos Alegre reconoció en Antena 3, donde le entrevistaron tras hacerse viral, que su ilusión era “llegar a lo más alto de este mundillo, que es MotoGP”. Y que su referente, es Marc Márquez. “Para mí, Márquez es el máximo ejemplo a seguir“. Ahora, el piloto de Cervera, que aún continúa con su recuperación, no ha dudado en felicitarle por su actitud e invitarle a un gran premio. 

¡Hola Carlos! Vi tu foto que se hizo viral, luego vi todos los reportajes, te hiciste famoso y todo. Decirte que aprecio muchísimo sobre todo el esfuerzo de sacrificio, luchar por lo que uno quiere, creo que esto en la vida es fundamental. Como poco te invitamos a un gran premio cuando vuelva todo a la normalidad y se puedan traer invitados. Te invitamos allí para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño, y nos podamos conocer. Un abrazo grande”, ha dicho el piloto en el vídeo.

Eso sí, por el momento parece que la invitación tendrá que quedarse en pausa. De cara a esta temporada, el protocolo en MotoGP se mantiene igual de estricto y no parece que vayan a permitirse ni el público ni los invitados en los circuitos próximamente. Además, Márquez aún no tiene fecha de regreso a los circuitos. El de Honda ha asegurado que, esta vez, esperará a estar al 100% antes de volver a subirse a la moto. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Biaggi: "Durante veinte años he corrido con los mismos calzoncillos"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!