Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Marc Márquez no sabe que le están grabando y esto cuenta

16 Mar. 24 | 10:18
Marc Márquez
FOTO: RRSS (@marcmarquez93)

Marc Márquez está volviendo sacar su vena competitiva y es que, en su primer Gran Premio estuvo rozando el podio.

Marc Márquez ha debutado oficialmente con Ducati Gresini y, para ser el primer contacto en un Gran Premio, el resultado ha sido bastante positivo. A pesar de que no había montado nunca en lluvia, el catalán confiesa que se sintió muy cómodo algo que fue evidente, porque fue el más rápido de la sesión.

En los canales oficiales de MotoGP comentaba que la pretemporada había sido completamente diferente a lo que estaba acostumbrado. “Las expectativas son súper altas, pero sé lo que he pasado estos últimos cuatro años, de dónde vengo y dónde pretendo llegar, pero necesito mi tiempo. De momento, me siento cómodo, todavía no estoy preparado para luchar por el podio ni por la victoria, pero si puedo mejorar, sonreír dentro del casco y disfrutar en la pista, entonces tendré la motivación para empujar y seguir adelante“.

Se mostraba contento tras la Sprint Race. “Estaba sonriendo porque estaba luchando con los de arriba, era bueno y estaba disfrutando, incluso en una parte de la carrera los estaba alcanzando. Busco esas posiciones de TOP6, intentaré luchar cada fin de semana. Algunos días será mejor, otros será peor y lo positivo es que si conseguimos mejorar dos cosas, podemos tener una buena segunda mitad de carrera“.

De nuevo luchando por el podio

Las cámaras de DAZN captaron los momentos posterior a la carrera del domingo mientras Marc comentaba sus sensaciones con su equipo técnico señalando con una sonrisa que, “me he visto en el podio, lo he intentado, pero me he quedado sin neumático delantero“.

Acosta realizó un gran adelantamiento a Márquez: “Cuando me ha pasado Acosta, he dicho ‘voy a hacer clic, porque si no… voy a quedarme atrás. “He visto que faltaban unas cuantas vueltas. Si intentaba reducir el tiempo 2 o 3 decimas hubiera usado mucho el neumático delantero y no hubiera acabado la carrera“, añade. Si algo más a destacar es la gran salida que consiguió hacer el domingo, “impresionante; ha sido porque estaba inclinando mucho la moto“.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Raúl Fernández: "Incluso cuando Espargaró ha estado fuerte he intentado compararme con Viñales"