Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Marc Márquez sale a rodar por primera vez con la Ducati

28 Nov. 23 | 11:22
Marc Márquez Gresini Ducati MotoGP
Foto: MotoGP

Muchos ojos expectantes para ver cómo salía Marc Márquez encima de la Ducati por primera vez.

Todo el mundo estaba esperando que llegara este momento, por eso el box del Gresini Racing estaba repleto de gente que quería ver a Marc Márquez salir del box encima de la Ducati por primera vez. Ha sido una temporada complicada para el ilerdense, que ahora cambia de aires y hace su debut con el Gresini Racing en estos test de Valencia. Es hoy el comienzo de un nuevo futuro por ahora incierto, pues no se sabe cómo será la adaptación de su estilo de pilotaje a esta moto.

Gigi Dall’Igna ha sido una de esas personas que se ha mantenido atento a cuando Marc Márquez se subía a la Ducati, pues tiene curiosidad por ver cómo va progresando en esta primera toma de contacto. Va a ser sólo un día de test en Valencia, pero como primera vez no está nada mal pues puede ir conociendo ya su nueva bestia para el 2024.

De hecho en sus primeros giros ha estado calentando, intentando entender todo lo básico desde el primer momento tras charlar con su nuevo equipo técnico. 1’30.6 ponía sobre la mesa en su mejor vuelta, la séptima para ser exactos encima de la Ducati. Poco a poco la pista tendrá más temperatura y Márquez estará más habituado, por lo que sólo queda ver cómo se desarrolla el día de test en Valencia.

TE INTERESA VER:
"Márquez necesitará tiempo para adaptarse a la Ducati"

Lo curioso también es ver la cara del piloto la primera vez que se baja de la moto, y la de Marc Márquez en concreto ha sido muy sonriente. Ya decía él que vio la cara de su hermano Alex hace un año cuando probó esta moto también como piloto de Gresini (ya que vuelven a ser compañeros como ya lo fueron en el Repsol Honda). Por lo tanto, parece ser y todo indica que Márquez está contento con la moto en primera instancia.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!