Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Marc Márquez se reencuentra con Ansu Fati, impresionado con el sonido de la MotoGP

19 Oct. 21 | 11:30
ansu fati, marc marquez, motogp
Foto: Box Repsol

Marc Márquez y Ansu Fati se reencuentran, aunque esta vez en terreno del ocho veces campeón del mundo. El jugador del F.C. Barcelona visita en Circuito de Montmeló para unas sorpresas muy especiales.

Cuando unes a dos talentos siempre surge algo especial, un encuentro que no deja indiferente a nadie. En un entorno tan único como el que ofrecen las curvas del Estadi del Circuit de Barcelona – Catalunya, escenario de grandes adelantamientos con aficionados viviendo la emoción de una última vuelta de un Gran Premio, el ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP ejerce en este encuentro el papel de anfitrión de uno de los jugadores de fútbol más prometedores de los últimos tiempos, Ansu Fati.

Los dos comparten una amistad alejados de los circuitos y los campos de fútbol, y por ello el piloto del equipo Repsol Honda invitó al jugador del Barça a su “oficina” para mostrarle sus herramientas de trabajo en un Gran Premio, incluida su moto de entrenamiento. Especial fue el momento en el que Marc puso en marcha el motor de su Honda RC213V-S y Ansu terminó retrocediendo unos metros impresionado por el sonido de tanta potencia y con las manos tapándose los oídos antes el estremecedor ruido de la MotoGP.

Un primer encuentro que dio mucho de sí, incluso para una segunda sorpresa que Marc preparó a Ansu y que se podrá ver en una segunda entrega.

La imágenes de la visita de Ansu Fati a Marc Márquez:

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”