Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Pedrosa se entrena en el Rocco’s Ranch junto a varios pilotos de MotoGP

5 Feb. 21 | 18:30
Dani Pedrosa en el Rocco's Ranch
FOTO: MontCircuit
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Pilotos de las tres categorías del Mundial de Motociclismo, acompañados por Dani Pedrosa e Hiroshi Aoyama, han disfrutado de un día de entrenamiento en el Rocco’s Ranch antes del inicio de la pretemporada.

La cuenta atrás para el inicio de MotoGP ya está en marcha. Los pilotos de la categoría reina se subirán a sus motos a principios de marzo. El Circuito de Losail en Qatar acogerá este año la brevísima pretemporada, que debido a la situación sanitaria ha tenido que concentrarse en el desierto qatarí. Pero mientras llega el momento, los pilotos no pierden la oportunidad de dar gas y prepararse para el 2021. Por este motivo se han dado cita en el Rocco’s Ranch para un día de entrenamiento.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La retirada de Valentino Rossi, una posibilidad que se da por hecho en las casas de apuestas

Durante todo el día de ayer, pilotos de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 se dieron cita en el trazado catalán para entrenar. Junto a ellos, también estuvieron algunas leyendas de MotoGP, como fue el caso de Dani Pedrosa. Tanto los pilotos como la organización del evento fueron compartiendo imágenes del entrenamiento en sus redes sociales.

Fue el caso de Jack Miller, que esta temporada será piloto oficial de Ducati, que compartió un vídeo del entrenamiento en su cuenta de Twitter con el texto “¡Qué buenos son los días de dirt track!”. También estuvo presente Fabio Quartararo, demostrando sus habilidades en la pista de tierra. Junto ellos, pilotos de Moto2 y Moto3 también tomaron parte en esta jornada de entreno. Es el caso de Xavi Vierge y Remy Gardner de Moto2 y Jaume Masià, Kaito Toba y Xavier Artigas, de Moto3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocco’s Ranch (@roccosranch)

Pero, sin duda, la presencia más destacada fue la de Dani Pedrosa. El piloto de Castellar del Vallés dijo adiós a la competición a finales de 2018. Desde entonces, ha desarrollado su labor como piloto probador de KTM, con muy buenos resultados para la marca austriaca. Pedrosa ha demostrado durante esta jornada que aún tiene buen ritmo y que está en plena forma. Junto a él también estuvo el ex piloto japonés Hiroshi Aoyama. Un divertido día de entrenamientos que sirve como aperitivo mientras vuelve la acción a los circuitos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pedrosa sobre su vuelta: "Estoy entusiasmado con volver a luchar cuerpo a cuerpo"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!