Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Valentino Rossi con hambre de victoria tras su vuelta al podio

3 Ago. 20 | 18:54
Valentino Rossi durante los entrenamientos con los pilotos de la VR46 Academy en Italia
FOTO: Twitter Valentino Rossi
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Valentino Rossi y los pilotos de la VR46 Academy han aprovechado estos días entre carreras para seguir entrenado en Italia, dejando testimonio gráfico en sus redes sociales.

Valentino Rossi y los pilotos de la VR46 Academy no descansan entre carreras. Después del Gran Premio de España y el Gran Premio de Andalucía, ambos consecutivos en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, Rossi y sus discípulos han puesto rumbo a San Giuseppe, en Ferrara. No para disfrutar del sol y las playas de la zona, sino para enfundarse el mono y continuar entrenando de cara a las tres próximas citas: Brno y una doble carrera en el Red Bull Ring.

ARTÍCULO RELACIONADO:  GP de Misano de MotoGP: Horarios de las carreras y dónde ver en directo

La situación en estos momentos en la Academia de Valentino Rossi es inmejorable. Después de retomar la competición, sus pilotos están consiguiendo resultados muy positivos. Es el caso de Luca Marini, hermano del nueve veces Campeón del Mundo, que ha conseguido una victoria y un podio en Jerez.  Marco Bezzecchi y Celestino Vietti también han conseguido subir al cajón en esta doble cita en el trazado andaluz, mientras que Andrea Migno se quedó a las puertas. Por no hablar del buen rendimiento de Franco Morbidelli y Pecco Bagnaia en MotoGP, aunque finalmente se quedaran sin su recompensa por problemas de motor.

Y para mantener esta racha, han continuado su entrenamiento durante estos días, dejando testimonio gráfico en sus redes sociales. «Trabajar con Valentino es maravilloso. Creo que tenemos mucha suerte, yo y todos los chicos de la Academia, de tener una figura tan importante de nuestro lado. Es una fuente de inspiración y tiene una experiencia increíble. Siempre podemos preguntarle y recurrir a él si necesitamos consejos. Puede referirse a su experiencia pasada y siempre darnos esa cosita que seguramente será de gran ayuda», ha asegurado Luca Marini en un directo en sus redes sociales.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nieto sobre el fichaje de Marini en MotoGP: "Es mentira que esté cerrado"

Valentino Rossi también se ha mostrado orgulloso del nivel de sus pupilos en las categorías de Moto2 y Moto3. «El nivel técnico es muy alto. Tanto que robé a David Muñoz e Idalio Gavira y ahora trabajan para mí. Creo que tenemos a los mejores pilotos«, ha dicho Valentino Rossi en redes sociales. Y entre esos pilotos, ha destacado a su hermano. «Luca es mi hermano, pero él tiene un carácter completamente diferente al mío. Está mucho más cerrado. Por otro lado, piensa en todos los detalles, en esto se parece a mí. Creo que tiene el potencial de subir a MotoGP. Es muy rápido y valiente»ha destacado de su hermano.  También ha hablado acerca de Marco Bezzecchi, quien también apunta maneras para ganar el título. «A veces tenemos que calmarlo, pero es muy rápido y con mucho talento», asegura Rossi. «Puede entrar y ganar en MotoGP. Estamos muy orgullosos de nuestros pilotos«, subrayó el nueve veces Campeón del Mundo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Mir: "No sabía que Quartararo había probado mi moto esta noche"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!