Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Viñales aprecia la actuación de Pedrosa: “Iba rapidísimo”

8 Sep. 23 | 18:01
Maverick Viñales Aprilia MotoGP Misano GP San Marino
Foto: Michelin

Maverick Viñales tiene una buena posición para hacerlo bien en las carreras de Misano.

Como bien ha comentado a nuestro colaborador Manuel Pecino, Viñales se encuentra en un buen momento en cuanto a sensaciones con la moto. Esto hace que la motivación suba por supuesto, así que el de Roses quiere darlo todo este fin de semana en Misano a pesar de saber que los pilotos de Ducati lo pueden hacer bien en este circuito.

Buen ritmo de Viñales. “Tú lo has dicho, debajo del récord. Brutal, sensaciones muy buenas. Retomo las buenas sensaciones que dejé en Montmeló, muy por el sitio y cada vez encontrándome más a gusto con la moto. Está claro que de una pista a la otra el pilotaje va mejor o peor, pero la moto funciona muy bien igual. Contento porque realmente son ya seis carreras que estamos competitivos. Con muchas ganas de mañana”.

La Aprilia va bien en muchos circuitos. “Montmeló igual, Silverstone igual, lo bueno es estar ahí todos los fines de semana. Austria era muy buen circuito también, tenía muy buen ritmo y buena vuelta rápida. Sobre todo lo mejor que hay es que cada vez soy más preciso con esta moto y eso me hace ir rápido, no hay otra palabra. Después del parón se entendió bien qué necesito para ir más rápido y cada vez se está confirmando más”.

“Retomo las buenas sensaciones que dejé en Montmeló”

Trabajando en el ritmo. “Hoy lo he trabajado y súper bien, 31 de ritmo, increíble. La verdad es que tenemos todo para luchar. Después siempre puede pasar una cosa, puede pasar otra, pero el potencial para luchar lo tenemos. Todavía nos tenemos que poner en sitio, hay cosas que todavía hay que mejorar. La verdad es que muy contento del nivel en el que estoy y de cómo estoy pilotando la moto”.

Los rivales que Viñales espera mañana. “Ducati, sinceramente están súper fuertes. Jorge y Bezzecchi han hecho la diferencia hoy pero mañana estará Pecco, estará Marini, estarán todos con los datos de hoy. Creo que seré un llanero solitario en ese terreno, pero me voy a defender bien”.

El rendimiento de Pedrosa en Misano. “Sinceramente no lo sé. Ayer me decía Esteban [García]: ‘Tú, danos un poco de rueda’ y le dije ‘no te doy ni el aire, chavales, que después vais rapidísimos’. No, pero iba rapidísimo, está claro que ha hecho test, todo lo que quieras, pero hay que hacerlo”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
VÍDEO | Marc Márquez estrena casco: "No he hablado con nadie, estoy centrado en hacerlo bien en pista"