Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Viñales: “Felices fiestas a todos, no quiero hablar más de motos”

22 Nov. 20 | 17:30
Viñales Yamaha MotoGP 2020 Austria Red Bull Ring accidente
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Maverick Viñales termina una de sus temporadas más complicadas. El catalán lo haces con una sensación agridulce en la sexta posición del mundial.

Maverick Viñales terminaba la última carrera de la temporada en la 11ª posiciónEl catalán se despide así de un año marcado por los altibajos y los problemas de Yamaha que han impedido a sus pilotos poder luchar por algo más. Mientras tanto, el dorsal 12 de la parrilla de MotoGP solo quiere descansar y desconectar sin pensar en la temporada que viene la cual deberán afrontar desde otra perspectiva.

Última carrera del año

11º en la última carrera de la temporada.La carrera ha sido divertida, yo me he divertido honestamente. La verdad que he disfrutado luchando con Fabio y con otros pilotos. Quizás si hubiese habido más vueltas hubiese sido capaz de pasar a Johann y a Álex pero hubiese sido difícil porque no tenía fuerza en las rectas principales. Intentaba recuperarme en las curvas pero era complicado, pero bueno a pesar de todo ha sido divertido”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Montmeló cambiará su curva 10 para la próxima temporada ante la queja de los pilotos de MotoGP

¿Era posible un mejor resultado?Yo creo que en la pista hay muchas curvas donde puedes adelantar a pilotos. Hacía mucho tiempo que yo no podía pasar a ningun pilotos por lo que me divertido. Me lo he pasado bien apretando y pasando a pilotos. Aunque no estoy contento con la posición hoy me he divertido encima de la moto lo que es importante”.

Espargaró bate el registro de Rea
Foto: Instagram Yamaha

La victoria de Miguel Oliveira. ”Estoy muy feliz por Miguel. Me alegro que haya ganado porque es muy buen piloto. Me gusta verle demostrar su potencial. Y veremos a KTM el año que viene, este año han dado un gran paso hacia delante”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I SUPPO opina sobre la situación de MARC MÁRQUEZ; MIR contesta a las críticas y las despedidas de MOTOGP

Adiós a la temporada 2020

El balance de la temporada.Ha sido un desastre total de temporada, para mí la peor temporada de toda la historia. Es difícil de digerir, pero bueno ahora estaremos en casa y ya habrá tiempo de preocuparse. Del uno al 10 tenía un 12 de ganas de acabar. Tengo muchísimas ganas de ir a casa y no pensar más. Así que nada más, felices fiestas a todos, no quiero hablar más de motos”, (comentaba entre risas).

La pretemporada.No voy a reflexionar nada. La peor temporada de mi vida, desde que corro en moto que tenía tres años. Así que, esperar a que Yamaha intente traer algo bueno y ya está”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Mir: "Seguro que Marc Márquez volverá fuerte, pero no sé si más fuerte"

La felicitación a Albert Arenas.Quiero felicitar a Albert estoy muy contento por el, se lo merece mucho. Es un piloto que he visto desde muy pequeño, le he visto sufrir con altos y bajos y al final lo ha conseguido así que súper feliz por él“.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!