Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ya hay fecha para comprar las entradas de MotoGP 2023 en Jerez

6 Dic. 22 | 14:30
Circuito de Jerez MotoGP Entradas MotoGP 2023
Foto: Circuito de Jerez

Los aficionados ya tienen a su disposición las entradas para MotoGP en Jerez en 2023.

Como cada año, en el mes de diciembre el Circuito de Jerez – Ángel Nieto ya pone a la venta sus entradas a todos los aficionados que quieran ir a la cita tan importante que es MotoGP allí. Esto ya es tradición por parte del trazado gaditano, que anticipa la venta de sus entradas siempre en el último mes del año anterior, aprovechando así las navidades y los descuentos que pueda conllevar esta época del año.

La fecha de salida será el 12 de diciembre, es decir, el próximo lunes, y también se han publicado cuáles son los precios de cada entrada, dependiendo de la zona en la que se quiera adquirir. Sin embargo, es cierto que del 12 (8:00 horas) al 18 de diciembre (23:59 horas) la venta se anticipará para los miembros del Club Fidelidad, es decir, las personas fidelizadas con el Circuito de Jerez canjeando sus entradas de 2020 para 2021 y del 2021 para el 2022. Esto también es una dinámica que se hace cada año y con unos precios menores, obviamente.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Livio Suppo sobre la llegada de Kawauchi a Honda: “Espero que pueda rescatar este barco”
Circuito de Jerez MotoGP Entradas MotoGP 2023
Foto: Circuito de Jerez

La venta abierta será pues del 19 de diciembre al 7 de enero, con la promoción de navidad y los descuentos que trae consigo. En esta promoción los precios aumentarán varios euros más respecto a los precios para miembros del Club Fidelidad, como es entendible.

Posteriormente se hará la venta anticipada, del 8 de enero al 30 de marzo, precisamente un mes antes de la cita de MotoGP. Esta es la última oportunidad para adquirir las entradas algo más baratas que en la venta que será del 30 de marzo al 30 de abril, siendo esta última fecha la del domingo de carreras, y con un precio mucho mayor que en la primera promoción.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Bezzecchi, con el objetivo de ganar este 2023: "En MotoGP esto es extremadamente difícil"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!