Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ya hay lista para los 100 kilómetros en el Rancho de Valentino Rossi… ¡Con alguna sorpresa!

23 Nov. 22 | 17:15
Valentino Rossi desde el Rancho
Foto: RRSS de Valentino Rossi

Entre el 25 y el 26 de noviembre se llevará a cabo la octava edición de los 100 kilómetros en el Rancho; Martín y Rins, dos españoles de MotoGP, participarán.

Se acerca uno de los eventos más interesantes del invierno y que más hype levanta. Se trata de una nueva edición de los 100 kilómetros de Campeones que Valentino Rossi organiza en su Rancho. Con la de este 2022, será ya la octava vez que pilotos y ex pilotos del Mundial de MotoGP se unen en un día de fiesta dentro del motociclismo. En esta ocasión se llevará a cabo entre el próximo viernes y sábado, y durante el día de hoy se ha confirmado la lista de participantes, donde hay alguna que otra grata sorpresa.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Augusto Fernández: "Mi próximo sueño es ganar el título de MotoGP"

Son muchos los Campeones que participarán en los 100 kilómetros, tal y como dice el propio evento. Y precisamente los Campeones de MotoGP y Moto2, ahí estarán. Pecco Bagnaia y Augusto Fernández, dos pilotos de MotoGP, serán los principales candidatos para llevarse la victoria. El italiano tiene más experiencia en este contexto, así como una retahíla de otros compatriotas que han pasado por la Academia de Valentino Rossi.

Los pilotos de la Academia tendrán un peso muy importante en la prueba. Al mencionado Bagnaia, le debemos sumar otros nombres como Nicolo Antonelli, Marco Bezzecchi, Manzi, Luca Marini, Andrea Migno, Franco Morbidelli o Celestino Vietti. Todos los son actualmente pilotos del Mundial y de la Academia, pero debemos sumarles otros tres pilotos italianos: Danilo Petrucci aceptó el reto, también Andrea Dovizioso y, por último, Fabio DiGiannantonio.

Participarán un total de nueve españoles

En clave españoles también hay varios nombres a destacar. Al mencionado Augusto Fernández, se unen otros dos pilotos de MotoGP como son Álex Rins y Jorge Martín. Y a ellos, representación de las otras dos categorías del Mundial, así como ex pilotos: hablamos de Pedro Acosta, Albert Arenas, Xavi Artigas, Ferran Cardus, Manuel González o Tito Rabat.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ezpeleta: "Perdemos dinero en las carreras en Europa"

Por último, Axel Bassani y Michael Rinaldi deberán intentar dejar el nombre de WorldSBK lo más alto posible; pero la lista sigue y es larga: Baldassarri, De Rosa, Ferrari, Surra, Zaccone y muchos otros más. Todos ellos estarán dos días (los mencionados 25 y 26 de noviembre) en Tavullia disfrutando de un evento que poco a poco va cogiendo mucho peso entre los pilotos profesionales.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS