
El cantante ha mostrado con orgullo la espectacular Harley Davidson Sportster S 1250 Army creada por Lord Drake Kustoms
La pasión por las motos y el deseo de tener algo exclusivo lleva a las empresas de customización a crear auténticas obras de arte. Lord Drake Kustom, la empresa de personalización con sede en Málaga y en Miami basa sus trabajos en esta premisa, y prueba de ello es la última creación destinada al cantante Antonio Orozco.
Este exclusivo proyecto, denominado Sportster S 1250 Army, destaca por su imponente estética inspirada en el estilo militar, con un diseño y detalles que la convierten en una pieza realmente especial. La moto ha sido completamente transformada por el equipo de LDK, quienes han aplicado su experiencia y creatividad para ofrecer un resultado impresionante.
Una moto con carácter y estilo
Cada pieza y cada detalle han sido trabajados con precisión y pasión, respetando el alma original de Harley Davidson, pero llevándola a otro nivel. El diseño del esquema de color fue cuidadosamente pensado para transmitir todo el potencial de esta Sportster. Por eso, el equipo de LDK se decantó por el tono verde limitar, que refleja el espíritu más aventurero, en combinación con el negro mate, los toques naranja y los acabados en bronce.

Un diseño exclusivo que recorre todo el conjunto y al que acompaña un asiento vintage en cuero marrón que aporta un toque retro. El equipo de LDK optó por eliminar el guardabarros trasero estándar para darle un aspecto más limpio y estilizado a esta Harley Davidson. Así mismo, se añaden unos espejos más pequeños y neumáticos más robustos para darle un toque café racer.
Más sonido y deportividad
Lord Drake Kustom ha mantenido sin cambios el motor de 121 CV la Sportster S 1250 de Antonio Orozco. La única modificación en esta área viene de la mano de un nuevo sistema de escape doble en negro mate con terminaciones en carbono que refuerza el carácter agresivo y deportivo de esta Harley.
Los detalles en bronce en las tapas del motor que rodean la denominación del modelo contrastan a la perfección con el negro mate del chasis, y resaltan la belleza del conjunto. LDK ha añadido en el cubrecarter personalizado sus iniciales, quedando patente que esta Sportster cuenta con su sello de exclusividad.
Un diseño que rompe moldes
Antonio Orozco no ha dudado en expresar su entusiasmo por esta moto, compartiendo su emoción con sus seguidores y agradeciendo a Lord Drake Kustoms por el increíble trabajo realizado. Este proyecto no solo demuestra el talento del equipo de LDK, sino también su capacidad para convertir cualquier motocicleta en una auténtica obra de arte sobre ruedas.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!