Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Borgo Panigale Experience: todas las novedades de la visita a la fábrica y al Museo Ducati

13 Oct. 23 | 08:30
Foto: Ducati

Ducati amplía la oferta de la Borgo Panigale Experience, el itinerario que permite a los apasionados descubrir la historia, el presente y el futuro de la Compañía

Ducati amplía la oferta de la Experiencia Borgo Panigale, el itinerario creado para todos los apasionados que deseen sumergirse en el universo Ducati explorando los 97 años de historia de la marca, su presente y su futuro. La Experiencia Borgo Panigale incluye la entrada al Museo Ducati, donde los entusiastas pueden admirar las motos que han marcado la historia de la Compañía, y una visita guiada a la fábrica, que permite a todo el mundo caminar entre las líneas de producción y observar cómo se fabrican las motos de sus sueños.

Foto: Ducati

Visita al nuevo edificio “Finitura e Delibera Estetica”

A partir de octubre, la visita a la fábrica incluye también el nuevo edificio “Finitura e Delibera Estetica” , donde los visitantes podrán observar la última fase del ciclo de producción, que consiste en el acabado final de las motos realizado por Ducati con un enfoque sartorial. En este paso, se ensamblan piezas como carenados y cubiertas. Por último, cada moto se inspecciona cuidadosamente para garantizar que esté perfecta desde el punto de vista estético, con el objetivo de asegurar los más altos estándares de calidad que distinguen a Ducati.

El nuevo espacio se inauguró en diciembre de 2022 y ocupa una superficie total de 4.400 m². El edificio se diseñó prestando especial atención a la sostenibilidad medioambiental y la eficiencia energética, de hecho está clasificado como NZEB, o “Edificio de Energía Casi Nula”, lo que indica un consumo de energía casi nulo, alimentado principalmente por fuentes renovables.

Foto: Ducati

Discovery Tours

Además, gracias al éxito de los Discovery Tours en compañía del curador del Museo Ducati Livio Lodi, experto y entusiasta de la historia, el fabricante de motocicletas con sede en Bolonia ha decidido ampliar aún más los eventos del calendario. Durante esta extraordinaria experiencia, los participantes serán acompañados en un emocionante viaje a través de las salas que conservan el legado de Ducati, descubriendo detalles y anécdotas que hacen única la historia de la Compañía.

TE INTERESA VER:
Keeway lanza una nueva promoción para estos dos modelos de 125

Horarios, tipos de visitas y reservas

Las nuevas fechas para visitar el Museo Ducati con el Conservador y sus narrativas se han programado para el 21 de octubre, el 18 de noviembre y el 2 de diciembre. Para cada uno de estos días hay una visita en inglés y otra en italiano. Toda la información sobre horarios, tipo de visitas y reservas para el Museo Ducati y la fábrica está disponible en la sección dedicada a la Borgo Panigale Experience en el sitio web de Ducati .

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!