Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cooltra lleva a Sevilla sus motos eléctricas de alquiler

5 May. 23 | 22:00
Foto: Cooltra

Cooltra ha elegido Sevilla para continuar su expansión tanto nacional como internacional, pues ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Lisboa o París ya cuentan con el servicio de motosharing de Cooltra

De este modo, la empresa de alquiler de vehículos ya tiene distribuidos por la capital andaluza hasta 400 motos, disponibles 24 horas los siete días de la semana. Tienen un límite de velocidad de 45 km/h y cuentan con las ruedas de mayor diámetro del mercado (16 pulgadas), para mejor estabilidad y maniobrabilidad. Además, cada vehículo ofrece dos cascos de las tallas M y L para proteger al conductor y al copiloto. Asimismo, el servicio también estará disponible a través de la app de Freenow.

«Sevilla no podía faltar en la red de grandes ciudades donde operamos con nuestro servicio de motosharing como una alternativa sostenible para los desplazamientos diarios de sus ciudadanos, complementando las opciones de transporte público tradicional» afirma el CEO de Cooltra, Timo Buetefisch. «Nuestras motos eléctricas esperan alcanzar los 10 mil usuarios, los 50 mil viajes realizados entre residentes y turistas, y ahorrarle casi 13 toneladas de Co2 al aire sevillano, en su primer año de implantación».

Según la empresa, la entrada en Sevilla supone la creación de diez nuevos puestos de trabajo, uniéndose así a la red de ciudades con este servicio, que cuenta ya con más de dos millones de usuarios y cerca de 10.000 vehículos destinados a este fin (motos y bicicletas). Además, ha contribuido a un ahorro global de más de 10.000 toneladas de Co2, cubriendo más de 24 millones de viajes, todos ellos ‘cero emisiones’.

Disponibilidad y precio

El sistema de funcionamiento es sencillo: tan solo hay que descargarse la aplicación de Cooltra para alquilar las motos por minuto de la marca Askoll. Este primer mes de lanzamiento, la compañía ofrece a los sevillanos una tarifa especial que permitirá a los nuevos usuarios moverse por la ciudad, tanto por su Casco Antiguo como por las zonas comerciales, 30 minutos gratis al día. En este enlace puedes ver todas las tarifas y precios.

TE INTERESA VER:
Nueva gama de accesorios originales Ducati para viajar por asfalto o tierra

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!