Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Daelim Besbi 125: una gran alternativa para moverse por la ciudad

23 Abr. 24 | 08:31
Foto. Daelim Besbi 125

El Daelim Besbi 125 es un scooter retro propulsado por una motorización sencilla y fiable, equipado con tecnología LED y una buena capacidad de carga

El Daelim Besbi 125 es un scooter de estética retro, que la marca lanzó hace más de una década. Fue renovado en 2017 por completo y actualizado en 2022 para cumplir con la normativa Euro5. Es un scooter de dimensiones compactas y motor económico, es decir, una gran alternativa para moverse por la ciudad, con una imagen vintage que le hace diferente, con sus rejillas laterales y su faro redondo.

Motor Daelim Besbi 125

El Besbi 125 monta un motor de carrera larga que destaca por su aceleración al salir de parado y por sus buenas recuperaciones. Además, su sistema de alimentación por inyección garantiza la suavidad en la respuesta, así como un consumo muy reducido: 2,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El propulsor está refrigerado por aire y se anuncia una potencia de 9 CV a 7.500 rpm y otra de par de 9,2 Nm a 5.750 rpm. Unas cifras más que notables para los 115 kg de peso anunciados.

Foto: Daelim Besbi 125

Equipamiento

De antiguo sólo tiene la estética, pues el Besbi 125 cuenta con luces de LED en el piloto trasero y en los intermitentes, los delanteros integrados en el manillar. También dispone de intermitentes de emergencia, apertura de asiento centralizada con la cerradura de contacto, gancho portabolsas escamoteable, caballete central y pata de cabra lateral, estriberas desplegables, hueco para un casco abierto bajo el asiento y un baúl trasero con capacidad para un casco integral. El cuadro de instrumentos fusiona un velocímetro analógico con una pantalla LCD. Dispone de un sistema de frenada combinada CBS que entra en funcionamiento al accionar la maneta izquierda. Ambas ruedas de 12 pulgadas cuentan con un freno de disco. Elementos todos ellos que suponen una gran ayuda en especial para los pilotos más inexpertos, el público objetivo de este vehículo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Besbi 125 está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo. Su precio de venta es de 2.487 euros y en promoción tiene el seguro gratuito durante el primer año. Puedes ver más información e imágenes del modelo en la página web de la marca.

TE INTERESA VER:
William Miller, nuevo colaborador de BMW Motorrad España

¿Te SUSCRIBES GRATIS Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!