Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Descubre la mejor oferta para la Ducati Hypermotard 950

23 Feb. 25 | 22:00
Foto: Ducati Hypermotard 950

La Ducati Hypermotard 950 es la moto perfecta para llevar al extremo el paso por curva y al mismo tiempo afrontar el tráfico urbano con la máxima agilidad, gracias a sus prestaciones de alto nivel y a su sofisticado equipamiento electrónico

Las Ducati Hypermotard 950 es la moto más radical y divertida dentro del catálogo de la marca italiana. El diseño de esta versión mantiene su inspiración en el de las supermoto, con un asiento alto y un manillar ancho, destacando el doble silenciador que aparece por debajo del colín. Delante aparece su peculiar pico afilado que integra el nuevo faro full-LED que estrena luces de conducción diurna DRL, también de LED. Se ha revisado la ergonomía, y monta un asiento más estrecho gracias a la forma cónica del subchasis, aunque mantiene la misma altura al suelo que el anterior. Un asiento que es ligeramente más alto en la zona del pasajero.

Motor potente y más electrónica

Está propulsada por el motor Testastretta 11º de 937 cc cuya  potencia declarada es de 114 CV a 9.000 rpm y un par de 96 Nm a 7.250 rpm. Se trata de un propulsor muy agradable en su funcionamiento pero muy potente, dotado de un sistema Ride-by-Wire que permite elegir entre tres mapas diferentes. El piloto también se beneficia de un embrague antirrebote que ayuda a mantener la estabilidad al realizar reducciones muy bruscas en conducción deportiva. Ducati asegura que el 80% del par motor se encuentra desde las 3.000 rpm y más del 88% está disponible entre las 5.000 rpm y las 9.000 rpm. Los tres mapas que gestiona el acelerador electrónico permiten adaptar la moto a las necesidades de cada momento incluso en marcha.

Foto: Ducati Hypermotard 950

Una electrónica que alcanza un nuevo nivel gracias a su plataforma inercial (IMU) de seis ejes desarrollada por Bosch y que gestiona el ABS EVO y el control de tracción (DTC) en curva, ambos elementos que forman el Ducati Safety Pack (DSP), y el control anticaballito (DWC). El Bosch Cornering ABS EVO se puede configurar en tres niveles, mientras que el Ducati Traction Control EVO (DTC) interactúa con la IMU midiendo el ángulo de inclinación para permitir el deslizamiento de la rueda trasera según el nivel seleccionado. El Ducati Quick Shift (DQS) es opcional.

Parte ciclo de primer nivel

En la parte ciclo domina un chasis multitubular de acero tipo Trellis con unas medidas que garantizan un perfecto compromiso entre agilidad y estabilidad, permitiendo una posición de conducción erguida, con una excelente visión de la carretera y con un asiento situado a 870 mm del suelo, la misma que en el modelo anterior pero que al haberse reducido su anchura permite llegar al suelo más fácilmente. La frenada está confiada a un equipo Brembo, dotado de dos pinzas delanteras radiales dobles monobloque M4.32 de cuatro pistones, las cuales se accionan mediante una bomba con palanca regulable en cuatro posiciones. Cada uno de los discos delanteros cuentan con una medida de 320 mm de diámetro, mientras que el trasero es de 245 mm.

TE INTERESA VER:
Triumph desvela sus nuevas Enduro TF 250-E y TF 450-E
Foto: Ducati Hypermotard

Una horquilla invertida Marzocchi con barras de 45 mm de diámetro y un amortiguador Sachs ajustable en extensión y precarga componen las suspensiones de la Hypermotard 950. Llamativo resulta el basculante monobrazo de aluminio, diseñado para dar solidez y garantizar un óptimo control, además de incrementar el aspecto deportivo.

Instrumentación y equipamiento

La instrumentación de la Hypermotard 950 está compuesta por una pantalla TFT de 4,3″ a todo color de fácil navegación y con unos gráficos y una interfaz inspirados en los de la Panigale V4. La moto está preparada para recibir el sistema Ducati Multimedia System para conectarla con el smartphone vía Bluetooth. De esta manera se pueden aceptar llamadas entrantes, escuchar música o recibir mensajes de texto, todo ello de manera visible a través de la pantalla. Toda la iluminación es con tecnología LED, incluidos los intermitentes con función de apagado automático y que se integran en los cubremanos. La luz posterior es mediante una tira que incluye la luz de freno.

Ducati Active: la flexibilidad que buscabas

Gracias a Ducati Active, ahora puede ser tuya y la puedes disfrutar durante el tiempo que decidas. Y, cuando llegue el final del contrato, tú decides qué hacer: puedes renovar el contrato y cambiar tu Hypermotard 950 por otra nueva, quedártela pagando o refinanciando el valor mínimo garantizado o devolverla y terminar el contrato. Por fin, la flexibilidad que buscabas. Ducati Active es un producto financiero que te da la libertad de elegir entre tres opciones. Quédatela, cámbiala por una nueva o devuélvela.

Foto: Ducati Hypermotard 950

Finalizado el tiempo de contrato que elijas (entre 2 y 5 años) podrás; cambiar la moto por una nueva disfrutando de un valor de recompra garantizado de antemano, podrás quedarte con tu Ducati, o incluso devolverla y no pagar la última cuota. Disfruta ahora de tu Ducati y decide qué quieres hacer más adelante.

¿Qué es valor de recompra garantizado?

Con el programa Ducati Active, te convertirás en propietario de una Ducati desde el primer momento. Además, disfrutarás de la tranquilidad de conocer de antemano el valor de recompra garantizado de tu motocicleta. Esto significa que, si en el futuro decides cambiar de parecer y optas por no quedarte con ella, sabrás exactamente cuál es su valor mínimo garantizado. Así, tendrás la opción de devolver tu Ducati sin pagar la última cuota, o bien, financiar ese importe final en el plazo deseado. Este programa ofrece una forma flexible y segura de disfrutar de la pasión por las Ducati.

TE INTERESA VER:
Piaggio Liberty 2025: robusto, fiable y preparado para afrontar los retos de la vida urbana

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!