Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Descubre la mejor oferta para la Ducati Monster

24 Jun. 24 | 08:30
Foto: Ducati Monster

La Ducati Monster una moto ligera, divertida y de alto rendimiento. Precisa en las curvas, estable en las rectas y totalmente manejable en tráfico urbano, igual que en circuito de carreras

La nueva Monster es ideal tanto para los que se acercan por primera vez al mundo de las dos ruedas como para los moteros más experimentados, gracias a sus prestaciones brillantes y fáciles de manejar, su peso extremadamente reducido, su ágil e intuitivo chasis y sus equipos electrónicos de última generación.

Gracias a Ducati Active, ahora la Monster puede ser tuya y la puedes disfrutar durante el tiempo que decidas. Y, cuando llegue el final del contrato, tú decides qué hacer: puedes renovar el contrato y cambiar tu Monster por otra nueva, quedártela (pagando o refinanciando el valor mínimo garantizado) o devolverla y terminar el contrato. Por fin, la flexibilidad que buscabas.

Foto: Ducati Monster

Motor Testastretta 11 °

El corazón de la moto es el motor Testastretta 11 ° L-twin de 937 cc con distribución desmodrómica, que hace que la Monster sea deportiva y divertida. La potencia máxima es de 111 CV a 9.250 rpm con un par de 9,5 kgm a solo 6.500 rpm. Gracias a la mayor cilindrada respecto a la versión de 821 cc, el par ha mejorado en todas las revoluciones, especialmente en las medias-bajas, que son las más utilizadas en carretera y entre curvas. El motor de la nueva Monster garantiza un rendimiento y un placer de conducción emocionantes, también gracias a la nueva caja de cambios y a la Ducati Quick Shift Up / Down de serie.

Más liviana que nunca

Los ingenieros y diseñadores de Ducati han dedicado gran atención a reducir el peso total de la nueva Monster. El vehículo ha sido completamente rediseñado: subchasis, llantas, basculante y sobre todo el chasis, que ahora es un chasis delantero de aluminio con motor portante, conceptualmente como el de la Panigale V4 y 4,5 kg más ligero (60% menos) que el enrejado. El trabajo realizado en el chasis, unido a un aligeramiento de 2,6 kg en el motor, ha llevado el peso en seco de la Monster a solo 166 kg (casi 20 kg menos que la Monster 821) y esto se traduce en una moto ágil en el tráfico y con excelente manejo.

TE INTERESA VER:
Guante de moto Five RFX-1 
Foto: Ducati Monster

Precio y disponibilidad

La nueva Monster está disponible por 11.640 euros, en la gama cromática Ducati Red y Dark Stealth con llantas negras, Aviator Grey con llantas Red GP. Para aquellos que quieran una deportividad aún más acentuada, la versión Monster Plus también está disponible en los mismos colores con el carenado delantero y la funda del asiento del pasajero de serie. Para esta nueva versión, se han creado pegatinas y kits de cubiertas con gráficos, que realzan las formas de la Monster y celebran la deportividad de Ducati, lo que le permite hacer su moto aún más única.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!