Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati entrega la única unidad en España de la exclusiva Streetfighter V4 Lamborghini de la serie Speciale Clienti

30 May. 24 | 16:00
Foto: Ducati Streetfighter

La Ducati Streetfigther V4 es una serie especial de la Panigale V4 S 2023, integrando elementos que caracterizan el ADN de Lamborghini. La serie Speciali clienti cuenta con solo 63 unidades numeradas, únicamente para propietarios de un Lamborghini Huracán STO. Esta moto, encarna a la perfección los valores de estilo, deportividad y exclusividad que comparten las dos marcas

Ducati ha entregado una exclusiva unidad de la Ducati Streetfigther V4 Lamborghini de la serie Speciale Clienti, de la que solo se han fabricado 63 ejemplares para todo el mundo, de las cuales esta es la única unidad en España. Estas motos solo se venden a clientes que ya dispongan de un Lamborghini Huracán STO y están personalizadas con los mismos colores que el coche, logrando una combinación perfecta de tecnología, prestaciones y diseño.

Foto: Ducati

Construida sobre la base técnica de la Panigale V4 S 2023, La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini integra varios conceptos de estilo que recuerdan al Lamborghini Huracán STO junto con algunos componentes especiales. Las llantas forjadas, con la parte trasera enriquecida con una contratuerca de titanio , pero también las superestructuras completamente rediseñadas hechas de la misma fibra de carbono utilizada en los superdeportivos Lamborghini, están inspiradas en detalles del Huracán STO.

Entrega de llaves y certificados de exclusividad

La entrega de la moto se realizó con la presencia de Carlos T. López Panisello, Director General de Ducati en España y Portugal, y Cristina Sanromán, la gerente de Moto Brave (concesionario en el que se ha vendido este modelo único), que entregaron al cliente las llaves de la moto y los certificados que acreditan su exclusividad. El acto reunió a un centenar de clientes y amigos de la marca y también contó con la presencia de la embajadora de Ducati Alicia Sornosa.

Foto: Ducati

Tal y como explica Carlos T. López Panisello, “ Ducati es una marca única, que ofrece motos únicas, a clientes únicos. Tener el honor de entregar una moto tan especial como esta exclusiva Streetfighter V4 Lamborghini de la serie Speciale Clienti es un ejemplo más del nivel de excelencia al que aspira Ducati, haciendo los sueños realidad y ofreciendo experiencias únicas a los Ducatisti”.

Más allá de la “Fight Formula”

La Streetfighter V4 es una moto que lleva aún más lejos los conceptos de la “Fight Formula”. Universalmente apreciada por su estética agresiva y minimalista, caracterizada por un frontal inspirado en el Joker de los cómics, la Streetfighter V4 entró de inmediato en el corazón de los entusiastas. La evolución natural de la familia Panigale V4 es una moto que lleva aún más lejos los conceptos de la “Fight Formula”, cuyos elementos clave son la Panigale V4 desprovista de carenados, manillar alto y ancho, 178 kg de peso, motor Desmosedici Stradale de 208 CV , alas biplano y paquete electrónico de última generación.

TE INTERESA VER:
Daelim S16 125: el scooter de rueda alta más económico del mercado

Puedes configurar tu Streetfighter V4 en la web específica de Ducati. También puedes solicitar un Test ride en tu concesionario más cercano.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!